Descuento iPhone 6s

48.932 131
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @unde
Los precios serán los que mandaron por sms (o los que daban si se hacía una portabilidad, que eran algo mejores), pero para que los den tiene que haber stock. Y si no hay stock, no hay precio.

Claro yo pregunto porque soy cliente de Vodafone y ese SMS no lo he recibido, y me gustaría conocer los precios.
 #112
Escrito   0  0  
En Elche, centro comercial aljibe, tienda movistar, ayer me dijeron que tenían dos 6S creo que de 64. GB. Por si a alguien le interesa.
 #113
Escrito   0  0  
CC Aljub. El corrector de los h....
 #114
Escrito   0  0  
son el plus los que hay en elche, porsi ha alguien le interesa, en color rosa.
 #115
Escrito   0  0  
Sabéis si en Madrid en algún sitio o en el Movistar de gran vía hay? Vivo en Valdemoro, por lo que si alguien me lo confirma me acerco.

Gracias!
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lolin1982
Sabéis si en Madrid en algún sitio o en el Movistar de gran vía hay? Vivo en Valdemoro, por lo que si alguien me lo confirma me acerco.

Gracias!


Yo mandé un correo a la tienda de gran vía pero no me han contestado. Pensé en llamar pero la verdad es que me da pereza porque ya he llamado a muchas tiendas y en ninguna tenían.
 #117
Escrito   0  0  
Yo intenté llamar pero no contestaban.
Pensé lo del correo pero veo que también pasan.
Tendré que seguir con mi 6s 16 gb y menos de 1 gb libre que no da para nada.
El 7 no me motiva
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lolin1982
Yo intenté llamar pero no contestaban.
Pensé lo del correo pero veo que también pasan.
Tendré que seguir con mi 6s 16 gb y menos de 1 gb libre que no da para nada.
El 7 no me motiva


Si, a mí no me han contestado así que yo ya he pasado. No me voy a comer más el tarro por esto.
 #119
Escrito   0  0  
Yo escribí y me contestaron que no tienen stock ni saben cuando recibirán (de recibir)

La oferta era:
Publi: Oportunidad! Descuento de 300e en TODOS los iPhone 6s, solo en septiembre. Desde 449e (16Gb) consigue un iPhone 6s.Mas info tiendas.No+publi llama 224407
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tasmania10
Claro yo pregunto porque soy cliente de Vodafone y ese SMS no lo he recibido, y me gustaría conocer los precios.

Lo vuelvo a pegar:
Publi: Oportunidad! Descuento de 300e en TODOS los iPhone 6s, solo en septiembre. Desde 449e (16Gb) consigue un iPhone 6s.Mas info tiendas.No+publi llama 224407
Volver a Movistar