[NOTICIA] Algunos usuarios denuncian que su iPhone 7 Plus emite un extraño silbido

10.311 35
 #11
Escrito   0  0  
Estos haters... emoticon Abajo

Casos dignos de estudio.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
estoy por pensar que a algunos os pagan los de apple, samsung o microsoft....manera de defender las marcas.....y eso de usar a la gente como conejillo de indias con telefonos de 900 pavos pues muy bien....la culpa es de quien compra segun sale y no espera un tiempo prudencial.....en todos los sitios (marcas) cuecen habas

Totalmente de acuerdo. A algunos se les olvida que somos nosotros quienes pagamos por usar un dispositivo, y no al revés. Y todas las marcas meten la pata, en el sector que sea, porque al final todo depende de seres humanos y los seres humanos erramos.

 #13
Escrito   0  0  
Menudo añito llevamos con errores de "fabrica" unos que explotan y otros que silba.
 #14
Escrito   0  0  
Menos mal que a los aficionados nos dan los buenos. En un grupo de usuarios de aquí hay uno que ha estrenado 4 Iphone 7 (cambios de color) otros cuatro uno cada uno y yo dos.

Diez iPhones. Ni uno silba.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito   0  0  
Yo soy el de los 4 (de color y de tamaño) cambios, como compro con sobreprecio puedo hacer estas cosas.....
Y no, no Silva ni suena ninguno de los 4.
Pero vamos, que si alguno silva, se vuelve a cambiar y listos.
Semejante parida....

 #16
Escrito   0  0  
Esto es un patético intento para igualar la monumental cagada de Samsung con posibles errores en Apple y siempre la misma cantinela.

Seguimos con la misma reflexión fallos tienen todos y la diferencia es como solucionan dichos fallos, luego está la utilización sibilina de ciertas noticias. Compras algo tienes derecho a que este en perfecto estado de funcionamiento y que te lo solucionen sin perjuicio al comprador, hasta ahí bien, luego están los "supuestos periodistas o web especializadas" que tienen una marcada intencionalidad difundiendo determinados mensajes para ver si se quedan en el subconsciente de la gente.

Nadie puede pretender que por muy caro que compre todo salga sin fallos y 100% fiable, Thomas Edison tuvo más de mil intentos antes de crear la bombilla y la tecnología se crea y se va perfeccionando. La mayoría de la gente que critica me recuerdan al anuncio de Ikea...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque para decir verdad la gente se siente de una marca o fabricante por el mero hecho de comprar sus productos y de ahí vienen la mayoría de pamplinas que leo y lo peor de todo es que algunos tienen edad suficiente para tener personalidad individual y dejar de buscarla en colectivos deportivos, marcas de ropa, fabricantes de móviles o automóviles que conducen...

Apple tiene fallos como todas pero los solucionan bastante bien.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Llevan desde el i4 que no paran de salir problemas, cuando rediseñan algo. El tema no está en solucionar bien los fallos, sino en que no debería haberlos en una empresa como Apple, y tampoco en una como Samsung.

La compración de Edison y la bombilla no tiene nada que ver aquí. Me gustaría ver una marca de coches que sacara coches al mercado que no anden, porque no ha dado con la "tecla" para que el producto funcione. Una cosa son los inventos, y otra cosa un producto testado que no debería dar problemas.

Y lo del silbido está acreditado, no son ni rumores ni bulos.


Esto es un infierno.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Llevan desde el i4 que no paran de salir problemas, cuando rediseñan algo. El tema no está en solucionar bien los fallos, sino en que no debería haberlos en una empresa como Apple, y tampoco en una como Samsung.

La compración de Edison y la bombilla no tiene nada que ver aquí. Me gustaría ver una marca de coches que sacara coches al mercado que no anden, porque no ha dado con la "tecla" para que el producto funcione. Una cosa son los inventos, y otra cosa un producto testado que no debería dar problemas.

Y lo del silbido está acreditado, no son ni rumores ni bulos.


¿Que no anden? Acaso no funcionan estos iPhone? ¿Cuántos coches son llamados a revisión cada año? Cuando defectos de válvula EGR, de centralita o de otras mil cosas hay? Cuantos incluso que ponen en peligro la vida de sus propietarios?
¿Cuantos relojes de lujo hay que ir a devolver por defectos?
¿Cuantas RMA de productos de bang and olufsen o Sony o Bose se tramitan?

Es que el problema es que no entiendes que todo producto que se fabrica en cadena está expuesto a fallos.

No decimos que no existan lo que decimos es que es una tontería denominarlo Tonteriagate, porque los problemas se dan en un índice tan infimo que en la mayoría de casos es una gota en un océano.

Samsung obviamente ha tenido que retirar todo porque el problema era peligroso. Pero Apple esto, en el hipotético caso de que te ocurra, te lo cambian por otro que seguramente no ocurrira, y ya harán porque la siguiente remesa no se siga pasando.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #19
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Llevan desde el i4 que no paran de salir problemas, cuando rediseñan algo. El tema no está en solucionar bien los fallos, sino en que no debería haberlos en una empresa como Apple, y tampoco en una como Samsung.

La compración de Edison y la bombilla no tiene nada que ver aquí. Me gustaría ver una marca de coches que sacara coches al mercado que no anden, porque no ha dado con la "tecla" para que el producto funcione. Una cosa son los inventos, y otra cosa un producto testado que no debería dar problemas.

Y lo del silbido está acreditado, no son ni rumores ni bulos.



Qué no debería de haber fallos claro... dime un solo aparato tecnológico que sea 100% fiable, pero aunque Apple pueda cometer reiterados errores, también lo hacen otros fabricantes y no veo que determinados medios o usuarios hagan tanto hincapié y todo viene por lo mismo posicionamiento personal sea de un lado y otro.

Lo de Edison no tiene nada que ver aquí es porque en su época la luz no era tecnología y por que tú así lo opinas, pero así deberías reflejarlo (mera opinión como la de todos) pero yo si veo similitud para ti no, pero vamos meras opiniones.

Creo que hablas sin tener mucha idea en mi opinión (una vez mas sobre tecnologia, automoviles etc...) BMW es una marca Premium y por ejemplo tuvo desde el 2007 hasta 2015 en sus moteres diésel con cadena de distribución miles de averias... y como eso mil casos más que puedes ver sólo con hacer uso de Google (y eso les pasa a todos los fabricantes de automóviles algunas series ni aguantaban 500Km otras sufrían diversos fallos etc...)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

https://es-es.facebook.com/BMW.Espa...168104276633333

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que pretendes es utópico incluso romántico a su manera, móviles que no dan fallos, automóviles que funcionan sin errores ni averías de fabricación y que las personas sean felices y se comporten como hermanos.

La realidad es que la mayoría pasaremos por el mundo sin aportar nada (en referencia a aveces tecnológicos) sin embargo nos dedicamos a quejarnos de lo que otros hacen con su trabajo esfuerzo y una vida dedicada a ello, que si no fuera por esas personas en muchos casos no tendríamos ni la mitad que lo que tenemos (en mi opinión)

Lo que si estoy seguro es que no podría hacer un móvil, ni idear un móvil mejor que eso ingenieros de Samsung, Apple y demás por eso les guardo respeto aunque a lo mejor tú qué eres muy exigente con susu fallos podrías fabricar terminales sin errores cosa por la que te aplaudiria.



Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
¿Que no anden? Acaso no funcionan estos iPhone? ¿Cuántos coches son llamados a revisión cada año? Cuando defectos de válvula EGR, de centralita o de otras mil cosas hay? Cuantos incluso que ponen en peligro la vida de sus propietarios?
¿Cuantos relojes de lujo hay que ir a devolver por defectos?
¿Cuantas RMA de productos de bang and olufsen o Sony o Bose se tramitan?

Es que el problema es que no entiendes que todo producto que se fabrica en cadena está expuesto a fallos.

No decimos que no existan lo que decimos es que es una tontería denominarlo Tonteriagate, porque los problemas se dan en un índice tan infimo que en la mayoría de casos es una gota en un océano.

Samsung obviamente ha tenido que retirar todo porque el problema era peligroso. Pero Apple esto, en el hipotético caso de que te ocurra, te lo cambian por otro que seguramente no ocurrira, y ya harán porque la siguiente remesa no se siga pasando.


A ver, no estamos hablando de un fallo puntual un año, sino de fallos cada vez que hay cambios significativos. Está claro que TODO producto está expuesto a fallos, los hay con fallos más importantes (los Note que explotan) pero eso no quita que cuando se compra un iPhone nuevo, uno ya prácticamente sabe que vendrá con un fallo. Eso no pasa con casi ninguna marca, pero con Apple cada vez pasa más.

Claro que, como a tí no te ha pasado, te dedicas a decir que todos los problemas son "Mentira". Solo una persona cegada por la manzana puede defender a una marca sin pensar que ese problema mañana lo puede tener él, pero si le pasa seguro que, o bien se calla y lo tramita sin decir nada, o bien se lo come con patatas por no tragarse sus palabras.


Esto es un infierno.
Volver a General