[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

223.968 1.865
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tambien tengo invitaciones.

Quien quiera venir a Imaginbank ( cuenta sin comisiones ni mantenimiento ni cuotas de tarjetas ) que me avise por MP


Unicamente cumplir los requisitos de la promo. Nos dan 40 Euros en Amazon a cada Uno.

Para mas info privado

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #52
Escrito   0  0  
Quien ofrezca 40+5 que me avise
 #53
Escrito   2  0  
ATENCIÓN

A los que ponéis el mensaje en Público, tenéis que saber que eso no ofrece ninguna seguridad a quien quiera abrirla. Debéis pasar solo los códigos por privado a quien los solicite. Sino es MUYY probable que abramos la cuenta y ya estén agotados los códigos.

Por tanto a los nuevos. Decid: MP a quien quiera. Y seguro en menos de una hora los agota, pero así nadie se engaña y crea una cuenta para que luego no le den nada.

pd: Espero mi código.
 #54
Escrito   1  0  
CUIDADO


La promo NO ES VALIDA si ya sois cliente de La Caixa o ImaginBank

Lo digo porque hoy me han fastidiado porque yo si que soy cliente de La Caixa

Si te he ayudado y crees que me lo merezco, dame un Verde, por favor
 #55
Escrito   0  0  
En el correo que envían pone que el límite que puedes recibir son 5 códigos pero puede registrarse todo el que quiera con tu codigo

Vamos a los de la caixa contra más mejor. No son tontos estos jejejej.

bublenib ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank


¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #56
Escrito   0  0  
Alguien me invita con 40+5? Necesito 2 invitaciones....
 #57
Escrito   0  0  
Interesado, alguien pasa código por mp?
 #58
Escrito   0  0  
No se que criterio siguen pero yo no he recibido el codigo para invitar y solo puedo invitar mediante la app de facebook de imaginbank, segun me han dicho por whatsapp al preguntarles ya que les he dicho que no todos mis amigos estan en facebook , los codigos los envian aleatoriamente.

Dispongo de 4 invitaciones via facebook , ofrezco ademas de los 40€ que dan por Amazon 8€ por paypal o transferencia.

Interesados enviar MP

Salu2


TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #59
Escrito   0  0  
¿Código por MP?

Gracias
 #60
Escrito   0  0  
Yo estoy interesado también, si alguien me manda por MP se lo agradezco.

Saludos