Descuento iPhone 6s

48.910 131
 #91
Escrito   0  0  
En Almería hay 6 PLUS por si a alguien le interesa ... que me mande MP pero como digo, en ALMERIA.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kilen36
Vamos a ver, tampoco la diferencia de precio son los 300 euros que Movistar dice, realmente son 100 euros, si vas a la pagina de Apple Store el modelo de 128 (el único que es asimilable a los de esta oferta) vale 100 euros más, que está muy bien, pero no son 300.

hombre, si como decía el compi el de 6s de 64Gb lo sacan esta semana a 19.3€x24meses = 463€ es un chollo.

en la Apple Store no son 100€ de diferencia, son mucho más.

i6s 32Gb : 659€
i6s 128Gb: 769€
 #93
Escrito   0  0  
nalenyk, esos precios son sin iva (lo dice en el propio mensaje) si le aplicas el IVA te sale 560, lo que pasa es que no son asimilables en capacidad, el único asimilable es el de 128 que te sale 100 euros más en la Apple Store, es decir, que en el modelo de 64 te ahorres algo más de 100 euros, pon 150 tirando por lo alto, pero no los 300.
 #94
Escrito   0  0  
Os aclaro la información que di unos comentarios más atrás.

He hablado con mi comercial y me indica que la oferta de la que yo hablaba es para empresas (es diferente a la que motivó la apertura de este hilo).

Sería para pagar a plazos durante 24 meses y sólo se podría pagar de una vez en caso de tener Fusion Empresas contratado.

La oferta dura del 20 al 26 inclusive y todo lo que se solicite durante esos días tiene garantizada la entrega del terminal.

La operación sólo se puede hacer a nombre de la empresa, aunque los titulares de la misma también sean clientes de Movistar a título particular.
 #95
Escrito   0  0  
Sabeis de alguna tienda en Madrid?

He llamado a unas cuantas y nada... emoticon enfado

-
 #96
Escrito   0  0  
En la central de Movistar de Madrid en la calle gran vía esta mañana he encontrado el 6S, por supuesto con la promoción de los 300€.
 #97
Escrito   0  0  
Hola en moron de la frontera hay el 6s plus de 64 en color oro, por si ha alguien le intereza.
 #98
Escrito   0  0  
Nadie lo ha encontrado en Tenerife??
 #99
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Kilen36
nalenyk, esos precios son sin iva (lo dice en el propio mensaje) si le aplicas el IVA te sale 560, lo que pasa es que no son asimilables en capacidad, el único asimilable es el de 128 que te sale 100 euros más en la Apple Store, es decir, que en el modelo de 64 te ahorres algo más de 100 euros, pon 150 tirando por lo alto, pero no los 300.

Es cierto, no lo había leído. Gracias

quote:
Originalmente escrito por @blackvarga
Os aclaro la información que di unos comentarios más atrás.

He hablado con mi comercial y me indica que la oferta de la que yo hablaba es para empresas (es diferente a la que motivó la apertura de este hilo).

Sería para pagar a plazos durante 24 meses y sólo se podría pagar de una vez en caso de tener Fusion Empresas contratado.

La oferta dura del 20 al 26 inclusive y todo lo que se solicite durante esos días tiene garantizada la entrega del terminal.

La operación sólo se puede hacer a nombre de la empresa, aunque los titulares de la misma también sean clientes de Movistar a título particular.


Gracias por la info, así no me sale a cuenta el amago. Un saludo y gracias por la info
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @verdis
En la central de Movistar de Madrid en la calle gran vía esta mañana he encontrado el 6S, por supuesto con la promoción de los 300€.

En que colores tenian? Has hecho amago por si te lo rebajaban más de precio? Supongo que te referirás al edificio telefonica de gran vía no? Y en que capacidades lo tenían?

Saludos y gracias!
Volver a Movistar