quote:😂😂😂😂😂😂...a mí igual!!
Originalmente escrito por @unde
Si alguien se entera de reposición de terminales que avise!!
IMposible encontrar nada en ningún sitio (además te miran como con cara de estar buscando OVNI's o algo así)
Descuento iPhone 6s
50.332 131
Escrito 0 0
Escrito 0 0
No creo que vayan a reponer stock, pero molaría jeje... porque según entren se venden fijo.
En fin, si veis que hay de 64GB (del normal, no el plus) por Madrid y alrededores avisad please... ^_^
En fin, si veis que hay de 64GB (del normal, no el plus) por Madrid y alrededores avisad please... ^_^
Escrito 0 0
Hola, cuando fui a por el mío (Pude conseguir uno de 128 gb a 669 euros) me dijeron que probara a llamar al 1004 y que si tuvieran ellos lo mandan a la tienda que elijas. Así que si estáis interesado os aconsejo llamar al 1004 a ver qué os dicen y lo dejáis por aquí para los demás
Un saludo
Un saludo
Escrito 1 0
No tienes más información sobre eso?
quote:
Originalmente escrito por @blackvarga
Por si os sirve de algo, me acaba de llegar un correo de mi comercial en el que me informa de la oferta del iPhone 6S e indica "...entre los días 20 y 26 de septiembre ambos incluidos, Movistar baja sustancialmente los precios del iPhone 6S..." y me indica los precios a 24 meses del 6S y 6S plus de 64 GB.
Puede ser que reponga stock a partir de mañana, estad atentos.
No tienes más información sobre eso?
Escrito 0 0
No, aún no tengo más información. Hoy he estado bastante ocupado y me ha resultado imposible llamar al comercial para ampliar información. A ver si mañana tengo un hueco y puedo averiguar algo más.
Escrito 0 0
A ver si hay suerte y mañana reponen o algo. Muchas gracias!
quote:
Originalmente escrito por @blackvarga
No, aún no tengo más información. Hoy he estado bastante ocupado y me ha resultado imposible llamar al comercial para ampliar información. A ver si mañana tengo un hueco y puedo averiguar algo más.
A ver si hay suerte y mañana reponen o algo. Muchas gracias!
Escrito 0 0
Hola buenos días a todos, haber sí alguien se entera sí en algún citio de Sevilla y provincia reponen algo y lo comunicáis en este grupo, muchas gracias de antemano a todos.
Volver a Movistar