[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

737.442 4.574
 #1271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Desde cuando hay que recoger la SIM, para que la portabilidad se lance?

Yo me quedé igual. Es más al ver la demora y no tener noticias, y tras ver a otros usuarios del foro comentar lo mismo decidí llamar a Yoigo. Ahí me comentaron que tienen como procedimiento el que hasta que no se recoge la SIM por parte del usuario no se lanza la portabilidad. Es más, en la web de Yoigo cuando comprobabas el estado de la misma, ponía una fecha estimada a la espera de la confirmación del pedido (recogida de SIM).

La recogí y al cabo de 1 hora lo tenía todo listo.
 #1272
Escrito   0  0  
La permamencia comienza desde que recibimos el
Ihone o ya la tendremos activada?
Y la nueva tarifa y el
Descuento igual?
 #1273
Escrito   0  0  
No te digo que no, yo hice para un amigo un amago a yoigo hace 15 días y de recoger la SIM nada de nada, serán normas nuevas????

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #1274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @majaron
La permamencia comienza desde que recibimos el
Ihone o ya la tendremos activada?
Y la nueva tarifa y el
Descuento igual?


La tarifa y el descuento desde que te la ofrecen. La financiación del teléfono (permanencia) desde que te llegue.

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #1275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @saw
El año pasado tuve el iPhone 6s 2 días mas tarde que saliera, todo dependerá del stock...

Llamaste con ansía o tuviste la suerte de que te lo mandaran sin más?

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #1276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
No te digo que no, yo hice para un amigo un amago a yoigo hace 15 días y de recoger la SIM nada de nada, serán normas nuevas????

Llevan así un montón de tiempo, lo que la gente hace habitualmente es poner recogida en oficina de correos y, en el momento que llega y sin tener que recogerla, ya notifican a Vodafone.
 #1277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cess35
Llamaste con ansía o tuviste la suerte de que te lo mandaran sin más?
La portabilidad se hizo el dia que salio creo recordar un viernes y el lunes en casa
 #1278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
No te digo que no, yo hice para un amigo un amago a yoigo hace 15 días y de recoger la SIM nada de nada, serán normas nuevas????
Si ha sido a la hora de recogerla en correos, no creo que haya tenido que ver, ya que correos no confirma al momento que esta entregada, además, Vodafone tarda algo en llamas desde que manda el mensaje, asique puede ser coincidencia...

Muchas Gracias, Saludos.
Como siempre se agradecen Verdes emoticon feliz
Moviles: Ericsson A1018s, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 8210, Nokia 8310, Siemens M55, Siemnes MC60, Nokia 3320, Nokia 6800, Nokia 6280, Nokia N70, Nokia E65, HTC Diamond, iPhone 3GS 32GB, iPhone 5 16GB, iPhone 5s 64GB, iPhone 6 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 64GB
 #1279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @saw
La portabilidad se hizo el dia que salio creo recordar un viernes y el lunes en casa

que suertudo eres. A ver si este año cambian... si no me veo desesperado con el nokia lumia de empresa, hasta que los envien.

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #1280
Escrito   0  0  
Viendo lo visto tendre que ir en un rato a la oficina de correos a por mis sims... Que ya llevan desde anoche mandandome correos y sms de que mi paquete esta alli.. Pero mi pregunta es, que haces despues con esa sim? No tienes que devolverla ni nada? Que raro todo..


Saludossssss
Volver a Vodafone