[hilo Oficial] IOS 10

30.699 186
 #41
Escrito   0  0  
Yo he descargado ya e instalado en un iPad Air y el problema es que todas las fotos en streaming las he perdido del iPad, es más, ni aparece la carpeta

"No llores porq termino,sonrie porq sucedio"
 #42
Escrito   0  0  
Bueeeeno, pues ya tengo el iPhone funcionando de nuevo y actualizado emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
yo no hay manera, cuando acaba de descargarse de itunes... da error de software y que revise la conexion y bla bla bloa, llevo asi 3 veces (no tengo el movil conectado al pc)

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #44
Escrito   1  0  
me lo bajo de getios y a tomar por c*l*

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #45
Escrito   0  0  
Pues a mi con el ipad pro 9,7 me pone que tengo que conectarme a itunes y tengo el iphone en plena actualizacion,miedo me da....
 #46
Escrito   0  0  
Yo me esperaré un par de días que se normalice todo

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #47
Escrito   0  0  
Yo ahora actualizaré un i6S 128GB, luego un Air 1 64GB... A ver qué tal tiran.

Al 5S me espero a mañana... y a ver qué le explico al pobre 4S... Espero que no le siente mal...

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #48
Escrito   0  0  
Actualizados correctamente y a la primera iPhone 6S Plus y iPad Air, ambos vía OTA emoticon sonrisa

Saludos y gracias!
 #49
Escrito   0  0  
Cómo va el 6s? Igual de fluido? Batería?


Esto es un infierno.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque parezca increíble, WhatsApp se ha adaptado ya a iOS 10. Ya se pueden mandar WhatsApp con Siri!!!!

Una vez actualizado, tenéis que entrar en ajuste del iPhone, menú Siri, Compatibilidad de Aplicaciones y marcar la casilla WhatsApp

Es una pasada!!!
Volver a iOS