quote:
Originalmente escrito por @sab0tag3
Hola, buenas noches compis!
Mirad, estoy por coger 2 líneas para empresa en Vodafone y estoy dudando entre las tarifas RED L y la XL. No sé si ya sabéis o no cuales son los precios para lineas con estas tarifas(supongo que sí, con los ninjas que sois... jajaja), pero os dejo abajo las condiciones que me han propuesto:
*Tarifa RED L - Llamadas ilimitadas + 4Gb Datos:
1ª Línea - €24,17 los 6 primeros meses / €32,23 a partir del 7º mes
2ª Línea - €14,25 " " " " " " " " " " "/ €22,31 " " " " " " " " " "
*Sin permanencia*
*Tarifa RED XL - Llamadas ilimitadas + 6Gb Datos:
1ª Línea - €30,99 los 6 primeros meses / €41,32 a partir del 7º mes
2ª Línea - €21,07 " " " " " " " " " " "/ €31,40 " " " " " " " " " "
*Sin permanencia*
Pues dicho esto, os digo que mi intención es estar en Vodafone lo mínimo posible. Para ser más preciso, sería solo por pillar las dos líneas con bastantes datos ya que llevo casi 2 semanas sin líneas móviles por culpa de los cabrones de ONO y también, mientras veo en que se queda el tema de Spunky, que me interesa bastante para ambas líneas. Lo que pasa es que con las llamadas ilimitadas y los datos ofrecidos por Vodafone en ambas tarifas, ya tengo lo bastante y lo mismo pasados los 6 primeros meses(que es cuando me dan el descuento en la segunda línea), pues me quedo con ellos.
Bueno, ahora vienen mis dudas:
- A partir del 7º mes puedo pedirles que me sigan dando el mismo descuento de los 6 primeros meses? Creéis que podría conseguir algún descuento 'guapo'?
- También me han ofrecido móviles pero la operadora que me ha atendido, no supo decirme cuanto tiempo de permanencia me metian en caso de que los cogiera. Lo que si me dijo fue que "creía" que eran 18 meses en la tarifa por móvil sacado y con una penalización que "creía" eran de €150,00 por línea. Alguien puede aclararme un poco las ideas sobre este tema de la permanencia? La intención que tengo es pillarme 2 móviles que serían dos Iphones 6+ (16Gb). Cada móvil me saldría por €21,00(sin intereses) x 24 meses = €504,00. Creéis que puedo conseguir algo mejor? Pregunto esto porque no tengo la más mínima idea sobre eso de amagar con Vodafone y sacar móviles, ya que no lo he hecho esto nunca con ellos y tampoco he cogido nunca móviles financiados.
Pues eso...a ver si alguno de vosotros 'gurus de los amagos' me puede aconsejar sobre el tema. Como he dicho anteriormente, mi intención es quedarme poco tiempo en Vodafone pero como vea que puedo sacar algo bueno con ellos, a lo mejor me quedo más tiempo sin problemas...
Un saludo y gracias de antemano!
Algunos consejos:
1) Hazlo a principios de la última semana de un mes (así saben que las portás se darían en ese mes y no al que viene, a los comerciales de bajas no les afecta lo mismo una baja a fin de més que al principio, y se implican más a fin de més), que es cuando más apretados van los de bajas con sus objetivos; si puedes hacerlo a final de trimestre, tanto mejor; el efecto será doble (tus lineas valdrán más para cumplir objetivos mensuales y trimestrales)
2) Deja claro que quieres portar por tema de precios (si es que quieres descuentos en las lineas); si fuera por teléfonos, dilo también claramente, el operador tratará de darte que quieras
3) Dile al operador de bajas que te has tomado la molestia de llamarles por que tu comercial te ha recomendado llamar a bajas antes de tomar la decisión definitiva (para que te tome en serio) ya que las bajas también le afectarían a el (a tu hipotético comercial)
4) Si te topas con alguien que se niega a darte descuentos, cuelga bruscamente mientras te haces el enfadado y vuelve a llamar; si te pasa eso (que un comercial de bajas se niegue a darte nada), es por que te has topado con un comercial de bajas que ya ha cumplido con sus objetivos y sabe que unas bajas no le afectan, al colgar bruscamente y volver a llamar, dí que se te ha cortado la comunicación (nunca te pasarán con el mismo comercial que te atendió antes) y encima hazte el enfadado por que "se te ha cortado mientras te hacían una oferta muy buena para quedarte (nunca concretes, déjales que ellos mismos lleguen a su máximo), el comercial de bajas sabe que a veces se corta una comunicación sin razón aparante, verá tu historial, sabrá que llamaste a bajas y se corto, y por lo general se implicará más en ayudarte y tratar de retenerte.
Espero que te sea de utilidad.
Un saludo.
Hoy soy comercial de Vodafone, mañana no sé en qué trabajaré, pero yo no te engañaré... tu podrás creerlo o no, pero nada cambiará como dijo el sabio "solo el tiempo lo dirá" ¿
o
? depende de para qué y quien