[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

994.624 5.000
 #2261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufa13
jjajjaj. Si, yo tb sufri las demoras del iphone 6, esperemos que no sea igual con este...........pero bueno


saludos.-


Esperemos que no!que lleguen cuanto antes para disfrutarlos.

Gracias por compartir tu amago que en autónomos el hilo está más parado que en particulares y toda info cuenta!

Un saludo.
 #2262
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sab0tag3
Hola, buenas noches compis!

Mirad, estoy por coger 2 líneas para empresa en Vodafone y estoy dudando entre las tarifas RED L y la XL. No sé si ya sabéis o no cuales son los precios para lineas con estas tarifas(supongo que sí, con los ninjas que sois... emoticon ninja jajaja), pero os dejo abajo las condiciones que me han propuesto:

*Tarifa RED L - Llamadas ilimitadas + 4Gb Datos:

1ª Línea - €24,17 los 6 primeros meses / €32,23 a partir del 7º mes
2ª Línea - €14,25 " " " " " " " " " " "/ €22,31 " " " " " " " " " "
*Sin permanencia*

*Tarifa RED XL - Llamadas ilimitadas + 6Gb Datos:

1ª Línea - €30,99 los 6 primeros meses / €41,32 a partir del 7º mes
2ª Línea - €21,07 " " " " " " " " " " "/ €31,40 " " " " " " " " " "
*Sin permanencia*

Pues dicho esto, os digo que mi intención es estar en Vodafone lo mínimo posible. Para ser más preciso, sería solo por pillar las dos líneas con bastantes datos ya que llevo casi 2 semanas sin líneas móviles por culpa de los cabrones de ONO y también, mientras veo en que se queda el tema de Spunky, que me interesa bastante para ambas líneas. Lo que pasa es que con las llamadas ilimitadas y los datos ofrecidos por Vodafone en ambas tarifas, ya tengo lo bastante y lo mismo pasados los 6 primeros meses(que es cuando me dan el descuento en la segunda línea), pues me quedo con ellos.

Bueno, ahora vienen mis dudas:

- A partir del 7º mes puedo pedirles que me sigan dando el mismo descuento de los 6 primeros meses? Creéis que podría conseguir algún descuento 'guapo'? emoticon disimulo

- También me han ofrecido móviles pero la operadora que me ha atendido, no supo decirme cuanto tiempo de permanencia me metian en caso de que los cogiera. Lo que si me dijo fue que "creía" que eran 18 meses en la tarifa por móvil sacado y con una penalización que "creía" eran de €150,00 por línea. Alguien puede aclararme un poco las ideas sobre este tema de la permanencia? La intención que tengo es pillarme 2 móviles que serían dos Iphones 6+ (16Gb). Cada móvil me saldría por €21,00(sin intereses) x 24 meses = €504,00. Creéis que puedo conseguir algo mejor? Pregunto esto porque no tengo la más mínima idea sobre eso de amagar con Vodafone y sacar móviles, ya que no lo he hecho esto nunca con ellos y tampoco he cogido nunca móviles financiados.

Pues eso...a ver si alguno de vosotros 'gurus de los amagos' me puede aconsejar sobre el tema. Como he dicho anteriormente, mi intención es quedarme poco tiempo en Vodafone pero como vea que puedo sacar algo bueno con ellos, a lo mejor me quedo más tiempo sin problemas...

Un saludo y gracias de antemano! emoticon Arriba


Algunos consejos:

1) Hazlo a principios de la última semana de un mes (así saben que las portás se darían en ese mes y no al que viene, a los comerciales de bajas no les afecta lo mismo una baja a fin de més que al principio, y se implican más a fin de més), que es cuando más apretados van los de bajas con sus objetivos; si puedes hacerlo a final de trimestre, tanto mejor; el efecto será doble (tus lineas valdrán más para cumplir objetivos mensuales y trimestrales)

2) Deja claro que quieres portar por tema de precios (si es que quieres descuentos en las lineas); si fuera por teléfonos, dilo también claramente, el operador tratará de darte que quieras

3) Dile al operador de bajas que te has tomado la molestia de llamarles por que tu comercial te ha recomendado llamar a bajas antes de tomar la decisión definitiva (para que te tome en serio) ya que las bajas también le afectarían a el (a tu hipotético comercial)

4) Si te topas con alguien que se niega a darte descuentos, cuelga bruscamente mientras te haces el enfadado y vuelve a llamar; si te pasa eso (que un comercial de bajas se niegue a darte nada), es por que te has topado con un comercial de bajas que ya ha cumplido con sus objetivos y sabe que unas bajas no le afectan, al colgar bruscamente y volver a llamar, dí que se te ha cortado la comunicación (nunca te pasarán con el mismo comercial que te atendió antes) y encima hazte el enfadado por que "se te ha cortado mientras te hacían una oferta muy buena para quedarte (nunca concretes, déjales que ellos mismos lleguen a su máximo), el comercial de bajas sabe que a veces se corta una comunicación sin razón aparante, verá tu historial, sabrá que llamaste a bajas y se corto, y por lo general se implicará más en ayudarte y tratar de retenerte.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.

Hoy soy comercial de Vodafone, mañana no sé en qué trabajaré, pero yo no te engañaré... tu podrás creerlo o no, pero nada cambiará como dijo el sabio "solo el tiempo lo dirá" ¿ emoticon angel o emoticon diablo ? depende de para qué y quien
 #2263
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, he estado esta tarde indagando por teléfono como va el tema de portabilidad para una empresa y lo que me han contado:

- Para empresa se hace todo por teléfono y no hay que mandar ningún documento, es todo igual que particular con la salvedad que me dicen que la porta tarde aproximadamente una semana.

- También me cuenta que antes de la porta mandan por mesajería las tarjetas (parecido a Yoigo) sabe alguien si hay que hacer como en yoigo y no cogerlas. ¿que pasa y que hay que hacer si las cojes?

Alguien de empresa me puede decir si esto funciona así.

Os seguiré contando pues seguramente mañana haré la portabilidad.

Gracias.
 #2264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufa13
Pues todo cerrado desde esta mañana, os comento cual fue el proceso.

Soy cliente Vodafone - Autonomos

1- Domingo por tarde, inicio tramite de portabilidad de mis dos lineas moviles hacia Orange, por medio de su pagina WEB, con recepcion de mail con numero de pedido

2-Lunes mañana, sms de Vodafone indicando que les llame, procedo y saco la siguiente oferta:

Linea 1 (Sin permanencia ya):

Red M con 4gb y llamadas ilimitadas. Un 50% de descuento durante 18 meses se me quedaria en 17,50€
Bono de 10gb durante 12 meses por lo que tendria 14gb Mensuales

IPhone 7 de 32gb por 30,25€ durante 24 Meses

Linea 2 (con Permanencia hasta Noviembre de 2016):

+Linea M con 4gb y llamadas ilimitadas. Un 40% de descuento durante 18 meses y se me quedaria en 16,80€
Bono de 10gb durante 12 mese por lo que tendria 14gb Mensuales

Iphone 7 Plus de 32gb por 26,62€ durante 24 meses


Ademas en el ADSL me hacen 6 primeros meses gratis y los 18 restantes un 25% y se me quedaria en 26,36€ durante esos 18 meses


3- Martes Mañana confirmo oferta con Vodafone y me hacen grabacion como aceptacion de la misma

4- Procedo a cancelar las portabilidades con Orange

Y todo listo.-

Mi siguiente paso, sera vender mi iphone 6 y mi Iphone 6 Plus, y con lo que saque cancelare una de las dos financiaciones.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Preguntar a los que ya han confirmado ofertas, sabeis cuando comienzan a enviar los pedidos????


Gracias y Saludos.-


Al final esos precios son con iva incluido?, no me termina de quedar claro.
Gracias.
 #2265
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Al final esos precios son con iva incluido?, no me termina de quedar claro.
Gracias.



IVA INCLUIDO
 #2266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufa13
IVA INCLUIDO
Muchas gracias.
 #2267
Escrito   0  0  
Estáis seguros de los precios?? En particulares el normal es más barato que el plus. Me Estraña que aquí sea diferente
 #2268
Escrito   0  0  
Estáis seguros de los precios?? En particulares el normal es más barato que el plus. Me Estraña que aquí sea diferente
 #2269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
Estáis seguros de los precios?? En particulares el normal es más barato que el plus. Me Estraña que aquí sea diferente

En autónomos cuando yo hice el amago para el iPhone 6 estuvo viendo combinaciones para ver cómo salía mejor de precio. Me dijo que tenían como una especie de bolsa con dinero y que según lo que cogias y como lo combinabas salía una cosa u otra. Quizás a día de hoy sigan haciendo lo mismo si portas varias líneas a la vez.
 #2270
Escrito   0  0  
Buenas.

Me robaron el telefono movil en noviembre (2 dias despues de renovar en amagos). Sabeis si en autonomos podria renovar antes del año?

Gracias. Un saludo!

** Vodafone **
Volver a Vodafone