[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

737.161 4.574
 #801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javimostol
Yo he vuelto a llamar,han consultado con coordinación y me han dicho que nada...
Has dicho algo en particular para conseguirlo?


Tienes permanencia?
 #802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaslocla
Las compañías saben perfectamente lo de los amagos. Unas multinacionales no dejan nada al azar y es un juego que ellas permiten y alientan, no seamos tontos. Lo que habría que preguntarse si pagamos lo que realmente valen los servicios, y es que no. España sigue siendo uno de los países con tarifas más caras de Eueopa y ahí está el problema. Quizás el precio real sea la mitad del que nos dan con el amago y con eso nos hacen felices.

Por supuesto que lo saben, pero compensan los que pagan 100% su tarifa sin hacer amagos vs los que pagan/pagamos la mitad porque hacemos amagos.
En el momento que esa balanza se iguale o desestabilice se acabarán los amagos, es así de simple.
Y por cierto, este hilo está completamente en abierto.

... Respect
 #803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javirro5
Tienes permanencia?
Que va ,dicen que aunque no tenga permanencia como saqué un teléfono en octubre el sistema no les permite hacer nada y cuando vuelvo a llamar deben de tener un histórico o algo...
 #804
Escrito   0  0  
Siempre te dicen que no cuando te queda más de un año, pero si dejas de llamar al final te llaman ellos y te lo ofrecen... Pero si llamáis vosotros cual ansias, saben que es farol y no lo suelen ofrecer porque saben que vais a cancelar igual. Dejad que os llamen ellos que como decia un compi son mas amables y os hacen mejor oferta, y no os hagáis los listillos, que los que estamos en el otro lado, sabemos lo que jode 😂😂😂😂
 #805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sansa-
Siempre te dicen que no cuando te queda más de un año, pero si dejas de llamar al final te llaman ellos y te lo ofrecen... Pero si llamáis vosotros cual ansias, saben que es farol y no lo suelen ofrecer porque saben que vais a cancelar igual. Dejad que os llamen ellos que como decia un compi son mas amables y os hacen mejor oferta, y no os hagáis los listillos, que los que estamos en el otro lado, sabemos lo que jode 😂😂😂😂
Me puede el ansia viva eso es verdad jajajaja
Gracias por el consejo,como tengo hasta el viernes para cancelar dejaré unos días más a ver si me terminan llamando.
 #806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mossadddd
Por cierto portabilidad cancelada ya en Orange la tía muy maja directamente le he dicho que era un amago y la tía se reía digo para que mentirte te voy a ser sincero jajajja y la digo venga te veo al año que viene jeje.

Ahora todo ok y a esperar.


Aloha!

Te cobran 10€ por hacer el amago en orange? Estoy intentando hacerlo y me pone: "a pagar hoy 10€".

Alguien mas le pasa? gracias!
 #807
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pipo_diego
En relación a esto, ¿sabéis si es posible seleccionar mini o smart s para bajar la cuota mensual consiguiendo el descuento en una de estas tarifas y el día siguiente del amago subir a una tarifa red manteniendo el descuento en la tarifa?

Gracias


Sí puedes hacerlo y te respetarán en descuento.
 #808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quinimb
Iniciando portabilidad a Yoigo ahora mismo, solo SIM
Tengo un Vodafone ONE con una One M, Fibra 300, ...
A ver que ofrecen, os iré contando.

Yo hice ayer la portabilidad a Yoigo y todavía estoy esperando el mensaje de Vodafone.
Por favor, dime cuando te lo mandan.
Gracias.
 #809
Escrito   0  0  
Yo de momento he empezado hace un rato , amago orange vía web a contrato solo sim y recogida en tienda. Aun esperando los sms

Long Bitcoin
 #810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Por supuesto que lo saben, pero compensan los que pagan 100% su tarifa sin hacer amagos vs los que pagan/pagamos la mitad porque hacemos amagos.
En el momento que esa balanza se iguale o desestabilice se acabarán los amagos, es así de simple.
Y por cierto, este hilo está completamente en abierto.


Pues que se anden con cuidado los de Vodafone, que Orange ya casi iguala su oferta y encima te pagan hasta 100€ por si tienes penalización.

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
Volver a Vodafone