Pepephone se convierte en agosto en la compañía que más clientes pierde.

12.898 15
 #1
Escrito   0  0  
Así es, he aquí la gráfica.En cuanto a los virtuales, MásMóvil sigue siendo el claro líder del mercado, hasta tal punto que suma más portabilidades que todo el resto de virtuales. Sus 16.100 líneas ganadas le acercan a ser el operador, incluso entre todos, que más líneas gana, y seguramente en septiembre lo logrará teniendo en cuenta que Yoigo ha vuelto a rebajar su SinFín a ocho gigas.

Entre el resto de operadores destaca el bajón de Euskaltel, que ganaba 3.500 líneas en julio y ahora apenas supera las 500, y que solo dos marcas (ION Mobile y mobilR) logran superar el listón de las 1.000 líneas ganadas. Los étnicos y de supermercados siguen en números rojos, mientras la evolución de Pepephone es preocupante, pasando de 3.600 a 4.300 líneas perdidas de un mes para otro. MásMóvil, cuando ya tenga el control del operador de los lunares, tiene trabajo que hacer para convencer a los actuales clientes del virtual a que no se vayan.

Fuente: XATAKA

Manou ha adjuntado esta imagen:
Pepephone se convierte en agosto en la compañía que más clientes pierde.


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
MI opinión personal, es que no sé como no son más.
Este mes de septiembre, una línea menos conmigo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo he dicho, esto no se frena, a contrario se incrementa.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
Yo este septiembre me he llevado otra más y ya solo nos queda una en mi casa, la de mi padre que estoy viendo a donde lo cambio

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #5
Escrito   0  0  
YO tengo 1 pero en el cajon gastando 1 centimo cada 4 meses
 #6
Escrito   0  0  
Qué lastimica de compañía! Yo fui cliente suyo durante bastante tiempo y estuve muy a gusto. Con lo innovadora y activa que fue en su tiempo y ahora casi moribunda.
 #7
Escrito   0  0  
Yo pienso que desde que los adquirió Masmovil, se van a pique. Los han dejado sin margen de maniobra para bajar o sacar mejores tarifas. Una lastima.

Me quedan con ellos 2 lineas de contrato que estoy mirando para donde se van.
 #8
Escrito   0  0  
Y mientras MásMóvil o Yoigo siga sumando clientes, Pepephone seguirá perdiendo clientes... Porque al fin y al cabo, todo quedará en casa. Para el grupo MásMóvil es una rotación interna al ser dueña de esas tres operadoras.

MásMóvil gana clientes gracias a su oferta convergente y Yoigo lo gana por la SinFin. Por mucho que pierda Pepephone, va a obtener un cliente que va a pagar más de lo que pagaba en Pepephone (Si se da el caso). Pepephone muere lentamente y no parece que vayan a hacer nada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kleodoviko
Yo pienso que desde que los adquirió Masmovil, se van a pique. Los han dejado sin margen de maniobra para bajar o sacar mejores tarifas. Una lastima.

Me quedan con ellos 2 lineas de contrato que estoy mirando para donde se van.

El hundimiento comenzo cuando se pasaron a Movistar, Mas Movil los compro a precio de rebajas, cuando el declive llevaba tiempo.
Cúanto tiempo llevan con las mismas tarifas?, en estos tiempos si no se evoluciona, mueres.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
Estaba claro que tarde o temprano iban a volver a destacar emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Volver a Pepephone