[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.951 5.000
 #2221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dacor
Hola Raull_29

Donde me ofrecian los 3 moviles gratis era en Vodafone (Huawei P8 Lite, Galaxy J3 2016 y LG K 8).
Lo que me ofrecieron tanto en Movil como en Fibra es SIN PERMANENCIA. La duración de estos descuentos es de 12 meses.

Si por el contrario pillaba uno de esos 3 moviles (sin costo) conlleva una permanencia de 18 meses en el apartado de Movil y la duración del descuento entonces es tambien 18 meses. El problema venia porque en Fibra solo pueden ofertar 12 meses, es decir, no pueden ofertar 18 meses. Ahi estaba mi problema, que dentro de un año vuelvo a hacer lo mismo, de lo contrario podrian hacerme o no descuento en Fibra, pero solo podria marcharme con la parte de fibra a otra compañia y no hacen los mismos precios si llevas Movil-Fijo que el fijo solo.

sds


Entiendo perfectamente tu caso. Además que si no necesitas ningún móvil para dejarlos en el cajón es tontería atarte 18 meses. Yo n noviembre quizás ni haga amago. Me quedan 15 meses de descuento y si no ofrecen 24 como antes...esperare a más adelante.

Saludos!
 #2222
Escrito   0  0  
Buenas noches,
Si alguien puede averiguar a cuánto ofertan el Sony Xperia Z5 Premium en autónomos, se lo agradecería.
Gracias
Saludos.
 #2223
Escrito   0  0  
Hola buenos días, ¿los precios de los teléfonos son los mismo que en particular?

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #2224
Escrito   0  0  
Supuestamente son mejores... A ver como van...

Cuanto chorizo y que pocas balas...
 #2225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bombafr
Supuestamente son mejores... A ver como van...

Ayer me ofertaron el Sony Xperia Z5 Premium desde retenciones de autónomos y me lo dejaron por 23€ al mes durante 24 meses, con Red L. Me consta que con una M lo dan a 21 en prticulares... 😱
 #2226
Escrito   0  0  
Me autocito el mensaje que he puesto en otro hilo, por si fuera mejor preguntar aquí en Autónomos :

Buenas tardes, esta mañana a las 12 he hecho PORTABILIDAD a yoigo sinfin 8gb recogida en Correos.
Tengo 2 líneas (las portadas) Red M, dos ADSL y una Fibra
Tengo cuenta de autónomo
A las 19 horas llamo yo a retenciones y me dicen no tener constancia a pesar de tener el mensaje de PORTABILIDAD aceptada de Yoigo, donde me dice que será efectiva para el lunes 12 o martes 13.
No sé hasta cuando puedo esperar a que me llamen?
Algún consejo en este caso?
Gracias de antemano

El Milagro de P.Tinto
 #2227
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @boceras
Me autocito el mensaje que he puesto en otro hilo, por si fuera mejor preguntar aquí en Autónomos :

Buenas tardes, esta mañana a las 12 he hecho PORTABILIDAD a yoigo sinfin 8gb recogida en Correos.
Tengo 2 líneas (las portadas) Red M, dos ADSL y una Fibra
Tengo cuenta de autónomo
A las 19 horas llamo yo a retenciones y me dicen no tener constancia a pesar de tener el mensaje de PORTABILIDAD aceptada de Yoigo, donde me dice que será efectiva para el lunes 12 o martes 13.
No sé hasta cuando puedo esperar a que me llamen?
Algún consejo en este caso?
Gracias de antemano


Si tienes hasta el lunes 12 puedes cancelar hasta mañana a las 2. Si en Vodafone aún no tienen constancia de la portabilidad no se hará efectiva para ese día y se irá para el martes. Pero en poco te tendrá que llegar el sms o las llamadas de Vodafone.
 #2228
Escrito   0  0  
Me dicen en otro hilo que espere a que la envíen , lo que tú indicas también parece ser así... Luego entonces esperare lo más tardar al lunes.
Muchas gracias
 #2229
Escrito   1  0  
Ayer cerré el amago, me han ofrecido:
red M -50%
iphone SE a 14€
bono de 10 gb
y he sacado adsl indirecto 6 meses gratis.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #2230
Escrito   0  0  
Hola tengo un amigo que tiene una empresa y las lineas con Vodafone, se le han acabado los decuentos y quiere amagar para volver a tenerlos, yo soy autonomo y se como funciona, lo que no temos muy claro es como va con una empresa, las dudas son estas:

- Habría que amagar con todas las lineas o amagando con alguna se podía sacar algo para el resto diciendo que las otras están en proceso.

- La intención es amagar a Movistar pues por lo menos en autónomo yo lo veo mas fácil para cancelar (por mi esperiencia ponen menos pegas que por ejemplo Orange y no tienes que estar tanto con el corazón en vilo) la duda es si la portabilidad se hace por teléfono como en autónomo? y sobre todo que papeles te piden y como se los entregas.

Gracias por la ayuda y ya os cuento como va.

Volver a Vodafone