[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

737.200 4.574
 #101
Escrito   2  0  
Portabilidad finaliza a movistar
Red M + adsl y fijo por 34.5 al mes
Además, me regalan bono de 10 gb durante un año, por lo que se me quedaría la red M con 14gb de datos
Como mañana inicia la preserva y tengo hasta las 2 para cancelar me guardan la oferta por si mañana desde retenciones se puede ya coger
 #102
Escrito   0  0  
A ver quien se lanza y ofrece cifras!
 #103
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cess35
Hay un hilo en este foro de como "salir de la lista negra de Yoigo". Ayer envié el email por la mañana y por la tarde me contestaron que ya se estaba tramitando la baja de mis datos personales. Vienen a tardar unos 10 días y te lo comunican mediante email.

El amago puedes hacerlo a Yoigo, Amena u Orange... según como prefieras el método.


Gracias por la info, ya he encontrado el hilo, un verde para el caballero.

Gracias.
 #104
Escrito   1  0  
Bravo valiente!! yo acabo de tramitar la portabilidad a Yoigo. A ver que pasa ahora... Os voy comentando.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @homi
Gracias por la info, ya he encontrado el hilo, un verde para el caballero.

Gracias.


Podrías indicar donde esta el hilo please??
 #106
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @basafre
quote:
Originalmente escrito por @homi
Gracias por la info, ya he encontrado el hilo, un verde para el caballero.

Gracias.

Podrías indicar donde esta el hilo please??


Aquí
 #107
Escrito   0  0  
Otro año por aqui espernando a ver si nos sorprenden para bien.
Esperemos que si, pendiente de los primeros valientes si van ofreciendo algo de luz al tema

Nunca dejes de luchar...
 #108
Escrito   0  0  
Buenas! esperemos buenas noticias!! aunque ya nos estarán leyendo desde Vodafone emoticon guiño

Saludos

Si te he podido ayudar en algo dame un verde emoticon Arriba siempre se agradece!! emoticon angel
 #109
Escrito   0  0  
Creo que esta vez lo compro en ktuin, me queda un mes para cumplir el año del amago del 6s..... y namas hay dos opciones, o esperar ese mes, o pagar lo restante.... de todos modos hasta el dia 16.... hay tiempo para ir pensando.... por cierto, ktuin financia a 0%, creo que es finconsum.
 #110
Escrito   0  0  
Amago realizado a Yoigo. Ya os contaré precios, pero seguramente siga con mi i6 de 64gb otro añito más y el año que viene ya si que cambie.

iPhone X Silver 64GB
Volver a Vodafone