Promociones Movistar

11.798 14
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda, algo que hace tiempo que me pregunto.
SOY UN CLIENTE ESPECIAL o ALGO ASI?

Tengo contrato empresa y no me llegan los mensajes de promociones- No me llego el que en su dia avisaba de que se ofrecia el servicio de avisar con un mensaje de las llamadas perdidas, no me llegan los de promociones, no me llegan los puntos mensuales (tampoco al corrreo, y la web... jaja, una KK)

No se siempre me dicen que estos mensajes de aviso se mandan aleatoriamente, pero... parece que siempre les llegan a los mismos.

Alguien sabe si es por algo que no me llegan las promociones?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
No te sientas discriminado, a mi me llega una de cada diez promociones y cuando llega ya es tarde o esta a punto de terminar, y eso que llevo con mi numero desde hace 3 años y medio, vamos, cliente de siempre.

A mi tampoco me avisaros del servicio de llamadas perdidas, ni de la ultima promocion de octubre de 1 euro gratis por cada 5 de recarga, ni tampoco de esa q ahora hablan de que regalan 3 minutos o algo asi de conversacio, de esa ni me he preocupado en informarme, ya paso.

A ver si alguien puede decirnos porque a algunos les llegan y a otros no.

Un saludo emoticon sonrisa

...
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo tb cerca de 3 años de contrato empresa. Y en fin, me jode no enterarme de las cosas, el unico mensaje q me llego, fue hace un par de años en navidades 100 sms gratis durante un mes

Debo ser un desecho para movistar o algo
 #4
Escrito   0  0  
Por ejemplo, a mí no me llegó ningún mensaje de "por cada 5 € de recarga, 1 de regalo".

Simplemente me enteré llamando al C.A.C. Suelo llamar una vez cada dos semanas más o menos y escucho las locuciones con las promociones. Eso sí, siempre lo hago marcando el 1485 desde el teléfono fijo, porque así evito que me salte la "asesora automática" (basta con llamar dos o tres veces).

Últimamente no envían mensajes (al menos en lo que a mí se refiere), y también soy cliente con más de 2 años de antigüedad. Pero llamas y enteras de si hay algo o no.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Debe ser que envian mensajes a un % de los usuarios de forma aleatoria y esperan que el resto se entere por boca de los demás emoticon sonrisa.
En la empresa de hoy hay que economizar.

Igual es que han descubierto que con foros como este les basta con enviar sms a un par de usuarios para que el resto se enteren tb emoticon guiño

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Aleatorio nooo, porque yo conozco gente a la que le llega casi siempre el mensaje.

 #7
Escrito   0  0  
Si, es cierto, hay qgente q se entera de todo por sms, asi q la aleatoriedad consistira en q hace un par de años o tres seleccionaron a un puñado de usuarios y a esos son a los q les envian los sms, a los demas q nos parta un rayo.

Lo que dice sjlsjl es buena tactica, de vez en cuando (cada 2 o 3 semanitas) una llamadita al 609 o al 1485 y a ver lo q nos dice esa señorita de la grabacion.

Un saludo emoticon sonrisa

...
 #8
Escrito   0  0  
También tendría lógica que sólo entraran en las promociones (o sólo se enteraran) los que alcanzan un cierto nivel de consumo.

"Si tal usuario consume 6 € al año, a ése no le doy ni la hora".

"Si tal usuario consume 120 € al año, a ése le doy la hora, la comida y los regalos de navidad si hace falta".

Táctica empresarial, sin más.

Tal vez sea una coincidencia (o paranoia, una de dos), pero cuando llegan las épocas de mucho consumo, como por ejemplo las temporadas de exámenes, COMO QUE EMPIEZAN A LLEGAR MÁS COSAS por parte de MoviStar. "Que si recargas esto te regalamos eso, si mandas tantos mensajes, te devolvemos esto...".

Y más cosas que aparecen por ahí.emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
pienso q es de forma aleatoria, yo tengo un modulo familiar, uno lo tengo yo y el otro mi novia, pues es a mi novia a la q la mandan todo, a mi nunca me han enviado nada, y eso q la primera linea q se dio de alta fue la mia, Por el consumo os aseguro q no es pues mi hermana con una activa q consumira 5 euros al mes todos lo meses le llega alguna promocion, esto es injusto, ademas tienen muchas mas promociones las activas q los contratos, vamos q en contratos lo unico todos los meses el menu degustacio, excepto el mes pasado q me llego una promocion de correo movill 15 minutos para consultar totalmente gratuito jeje ya era hora
 #10
Escrito   0  0  
Bueno ya que estamos...
Alguien me puede explicar lo que es el menu degustacion, la verdad es que nunca me ha llamado la atencion ni me interesado por mirarlo

Si algien me buena n poco de que va se lo agradecere
Volver a Movistar