[HILO OFICIAL] Vuelve la Sin Fin 20 Gigas en Verano

24.680 91
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Sí seré de Yoigo. eso sí, ya para la próxima semana, así que intentaré cambiar la dirección de envío esta tarde.
al final, volví a enviar la documentación ayer después de hablar con ellos de nuevo. y es que al haber habido otras altas, hubo un poco de lio. y aunque la había enviado ya, era mejor enviarlo después de enviarme ellos el sms y desde su link, como hice esta vez.....
Quería un 622 pero no pude, y aunque le tenia manía al 633, ahora me encanta esta numeración!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #72
Escrito   0  0  
Aunque parezca mentira, ya tengo la Sim! Les llame y m dijeron que no podia cambiar direccion de envio, ya pensando en cancelar mas tarde cuando recibi sms sobre entrega entre el 12 y el 17. Asi q espere a hoy, pensando q asi seria y han sido esta vez Asm....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #73
Escrito   0  0  
Julio 2016, Yoigo gano casi 20.000 líneas con su SinFin de 20 GB

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #74
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Julio 2016, Yoigo gano casi 20.000 líneas con su SinFin de 20 GB

La verdad es que tengo a Yoigo pelín atravesada pero más me revienta la soberbia de las otras tres no moviendo ficha y esperando que Yoigo se estrangule financieramente. Así que yo soy uno que ha cambiado este mes una 4G de Orange en tu negocio de 35 Gb por una Sinfín de 20 Gb. Perdemos gigas, ganamos movilidad y arreglamos un poco el precio. Así que espero que en agosto también arrasen.
 #75
Escrito   0  0  
Hasta cuando se va a poder contratar? Qué tal funciona Yoigo en Madrid?
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @selespeed
Hasta cuando se va a poder contratar? Qué tal funciona Yoigo en Madrid?

En la página web han colgado una pegatina que dice "Últimos días para contratarla" así puede que la quiten mañana después de todo. Pero los últimos días también pueden ser 30 más, conociendo a Yoigo...
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
En la página web han colgado una pegatina que dice "Últimos días para contratarla" así puede que la quiten mañana después de todo. Pero los últimos días también pueden ser 30 más, conociendo a Yoigo...

Gracias, es que tengo permanencia en Orange y no sé si me merece la pena portarme o esperarme
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @selespeed
Gracias, es que tengo permanencia en Orange y no sé si me merece la pena portarme o esperarme

yo diria que esta tarifa, aunque la quiten ahora, están condenados a rescatarla porque es la que mejor les funciona.
 #79
Escrito   0  0  
A saber que hacen

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #80
Escrito   0  0  
Hola,
he pedido un número nuevo esta tarde con la tarifa de 20 gb, me dicen que la recibiré mañana o el jueves. ¿sabéis desde qué momento me empezarían a facturar? ¿Desde que la reciba o desde que la meta en un móvil?
Hasta mediados de septiembre no me hace falta, ¿puedo dejar sin 'activarla' y ahorrarme esos días? La he pedido ahora por si quitan la tarifa mañana.
Alguien sabe?

Gracias. emoticon alegre

We can´t prevent what we can´t predict
Volver a Yoigo