[HILO OFICIAL] Os comparto mi proyectito para ver las antenas de telefonía: antenasgsm.com

15.373 39
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TebbGotnov
¿Me harías el favor de mirarlo?

La web es: https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do

Te lo agradecería infinito emoticon ninja

Si esta 4)

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Si esta 4)

Ok Gracias!

Si me pasas algún dato más (ni que sea en privado) para poder ver qué es lo que está fallando te lo agradecería. Algo tipo la dirección de la antena, referencia o algo...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TebbGotnov
Ok Gracias!

Si me pasas algún dato más (ni que sea en privado) para poder ver qué es lo que está fallando te lo agradecería. Algo tipo la dirección de la antena, referencia o algo...

Ya te di antes las coordenadas exactas. El 4G de vodafone aún no es en 800. emoticon feliz

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Ya te di antes las coordenadas exactas. El 4G de vodafone aún no es en 800. emoticon feliz

Es que en esas coordenadas exactas no sale tampoco en la web del gobierno:




Si me dices la referencia o el número de antena te lo miro!
 #25
Escrito   0  0  
Ya no sale ninguna antena, y el mapa sale eternamente como cargando...

Probado desde Chrome, Explorer y FF.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Ya no sale ninguna antena, y el mapa sale eternamente como cargando...

Probado desde Chrome, Explorer y FF.


Solucionado, error mío!!
 #27
Escrito   0  0  
Estos días tendré ratillos para dedicarle al proyecto.

¿Alguna sugerencia?
 #28
Escrito   0  0  
Solo para agradecer el trabajo.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luan
Solo para agradecer el trabajo.

Un placer!
 #30
Escrito   0  0  
Una pasada de web, más que necesaria para los que tenemos que sufrir la del ministerio.

Mis felicitaciones emoticon sonrisa
Volver a General