[HILO OFICIAL] Os comparto mi proyectito para ver las antenas de telefonía: antenasgsm.com

15.389 39
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Edito: me he dado cuenta que desde el movil si pulso una antena si me da la informacion y las bandas de frecuencia. Lo raro es que desde el Mac no me sale la opcion si pongo el cursor encima de la antena. [/B]

Gracias!!

¿Si haces click desde Mac a una antena no te funciona? ¿Con qué navegador?

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TebbGotnov
Gracias!!

¿Si haces click desde Mac a una antena no te funciona? ¿Con qué navegador?

Saludos


Con safari

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Con safari

Jumms...

No dispongo de Mac para probar emoticon triste

De todas formas es muy raro, son funciones de la API de Google Maps...
 #14
Escrito   0  0  
en linux con chromium va bien
 #15
Escrito   0  0  
genial idea, pero falta una antena que veo en frente de mi aldea con estas coordenadas:
42.332223, -7.985650 hay una antena de Vodafone que se montó en el 2000 por ahí ( y luego 2010-2011 se emplazó en la misma antena a Orange) hay 4G con Vodafone y la última vez que lo miré con Orange, sólo 3g y 2g. saludos.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
genial idea, pero falta una antena que veo en frente de mi aldea con estas coordenadas:
42.332223, -7.985650 hay una antena de Vodafone que se montó en el 2000 por ahí ( y luego 2010-2011 se emplazó en la misma antena a Orange) hay 4G con Vodafone y la última vez que lo miré con Orange, sólo 3g y 2g. saludos.


Gracias!

¿Aparece en la web del ministerio?
 #17
Escrito   0  0  
Verdazo por el curro, parece que ya va.

No obstante, coincido con Manou. Hay antenas de pueblos pequeños que no aparecen en la web del Ministerio y que, por tanto, no aparecen en tu página. Culpa suya.

Por tu parte, un diez.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TebbGotnov
Gracias!

¿Aparece en la web del ministerio?

Nunca lo comprobé pero seguramente esté.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Nunca lo comprobé pero seguramente esté.

¿Me harías el favor de mirarlo?

La web es: https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do

Te lo agradecería infinito emoticon ninja
 #20
Escrito   0  0  
Increíble tu página que te da mil patadas a la del ministerio. Que te obliga a meter el zoom demasiado y en la tuya de un vistazo te puedes hacer una idea de las antenas que hay alrededor. Enhorabuena!!!!

Iván
Volver a General