[HILO OFICIAL] Os comparto mi proyectito para ver las antenas de telefonía: antenasgsm.com

15.395 39
 #31
Escrito   0  0  
Gran proyecto, felicitarte pq gracias a ti me he dado cuenta de pq en mi pueblo movistar tiene tan mala cobertura.
 #32
Escrito   0  0  
Está muy bien, enhorabuena emoticon sonrisa

¿Es en tiempo real? Es decir, ¿saca los datos sobre la marcha de la web del ministerio?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ektorx
Gran proyecto, felicitarte pq gracias a ti me he dado cuenta de pq en mi pueblo movistar tiene tan mala cobertura.

Muchas gracias!! Me alegro que te haya servido^^

quote:
Originalmente escrito por @Gatuno.25
Está muy bien, enhorabuena

¿Es en tiempo real? Es decir, ¿saca los datos sobre la marcha de la web del ministerio?

Gracias!!

Efectivamente es en tiempo real y parsea los datos de la web del ministerio^^
 #34
Escrito   0  0  
En algunas estaciones no salen todas las tecnologías:





 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gatuno.25
En algunas estaciones no salen todas las tecnologías:







Toda la razón! Muchas gracias por el aviso.

Lo que pasa es que hay 2 antenas Orange y 2 antenas Vodafone en las mismas coordenadas, y las de distinta operadora las separo yo para que no se solapen, pero con las del mismo operador no hice lo mismo, con lo cual en el mapa las dos de vodafone se solapan entre sí, y las de orange lo mismo...

Entre hoy y mañana busco una solución^^
 #36
Escrito   1  0  
Ostras!!!

El proyecto sale en Microsiervos!! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y además alguien lo ha mandado a Menéame! Menead insensatos!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
Gracias!! Verdazo!!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TebbGotnov
El sitio sirve para ver la localización de las antenas de telefonía de distintos operadores y las frecuencias a las que operan emoticon ninja

Hay más de 60 mil antenas, todos los datos son oficiales del ministerio de indústria y de fomento.

Llevaba algunas semanas trabajando en ella (por propia necesidad y debido a la inutilidad de la web de niveles de exposición del gobierno), así que me puse manos a la obra y parseando sus propios datos y usando su API he creado mi propio portal.

Espero que a muchos os sea de utilidad! emoticon Aplauso emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola, refloto el hilo porque es muy interesante y supongo que habrá compis que no conozcan tu gran trabajo.
Suelo consultar a menudo tus mapas para saber como anda la cobertura por donde me muevo.

Me gustaría saber si los tienes actualizados o los datos son del año pasado?

Muchas gracias

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Hola, refloto el hilo porque es muy interesante y supongo que habrá compis que no conozcan tu gran trabajo.
Suelo consultar a menudo tus mapas para saber como anda la cobertura por donde me muevo.

Me gustaría saber si los tienes actualizados o los datos son del año pasado?

Muchas gracias


Buenas!

Sí que está actualizada. Sigue cogiendo los datos oficiales del ministerio de industria y de fomento, así que todo lo que actualicen ellos aparece reflejado en Antenas GSM.

Muchas gracias por tus comentarios!
 #40
Escrito   0  0  
Gran trabajo.

Enhorabuena.

Vive y deja vivir...
Volver a General