[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone

105.522 370
 #341
Escrito   0  0  
Joder que raro. Enhorabuena.
Yo tuve redL y no la activé, y ahora que he pasao a red M no me.deja....
 #342
Escrito   0  0  
Hola. Tengo 2 lineas:
- RED L (ya ha activado netflix 6 meses, y ya han pasado).
- XS FS ECM.

si cambio XS ECM a Red L, me va a dejar activarlo de nuevo?
luego pienso darla de baja.

son las lineas bajo la misma cuenta.
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @olala1978
Acabo de reactivar mi cuenta Netflix que había cancelado al acabarse la promoción de seis meses de Vodafone al llegarme una "invitación" desde mi vodafone para activar Netflix 6 meses y me ha dejado hacerlo, cuando ya había disfrutado de la promoción además con esa misma cuenta. Pone "tu suscripción de paga a través de Vodafone" y dale el crédito de los 49,95€

Buenos días.

Estoy en una situación similar. Me ha llegado el mensaje en Netflix avisando que, a partir del 4 de septiembre, se acaba la promoción de 6 meses gratis de Vodafone y me avisa de que pasará a ser de paga.

Por otra parte, Mi vodafone me informa de que me ofrece 6 meses gratis...

Por lo que nos cuentas, tú has podido beneficiarte de otros 6 meses cancelando la subscripción con Netflix y luego acogéndote a la oferta de Vodafone.

¿Alquien sabe si será posible acumular otros 6 meses sin necesidad de darte de baja en Netflix?


Yo voy a intentarlo... y os cuento. Pero si alguien ya lo ha intentado, me gustaría saber qué sucedió.

Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestra información.

PD: Cuando sepa algo os cuento.
 #344
Escrito   0  0  
Bueno. Hecho.


He cogido la nueva oferta de Vodafone para tarifas RED de 6 meses con Netflix (ya previamente había disfrutado de esa oferta y se acababa a primeros de septiembre).

El sistema desde la web de Mi Vodafone me lo ha vuelto a ofertar y he seguido el proceso eligiendo la cuenta que ya poseía de Netflix.

El sistema me ha informado de que Vodafone me ha hecho un ingreso en mi cuenta de unos 59,94 €.

EN RESUMEN:

ES POSIBLE VOLVER A ACOGERSE A LA OFERTA DE NETFLIX Y AMPLIAR OTROS SEIS MESES LA SUBSCRIPCIÓN SIN TENER QUE ESPERAR A QUE SE TERMINE LA SUBSCRIPCIÓN ANTERIOR. emoticon sonrisa Parece que el saldo se acumula.
 #345
Escrito   0  0  
A my tambine me ha dejado activarlo hoy. En tablets y smartphone solo se ve a baja resolución??????
 #346
Escrito   0  0  
Yo lo veo a más o menos calidad según la calidad de mi conexión. Pero ellos, Ofrecen calidad HD.
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dumiro
A my tambine me ha dejado activarlo hoy. En tablets y smartphone solo se ve a baja resolución??????
como lo has hecho precisamente?
 #348
Escrito   0  0  
Pues he mirado en tv mis ofertas y hoy me ha aparecido Netflix
 #349
Escrito   0  0  
Cuando activas los 3 meses gratis de spotify hay que darlo de baja luego ?

En cuanto a Netflix cuando accedo a la página me pone que lo puedo activar pero no el tiempo gratis ni nada.. Tendría que salir?

Gracias.
 #350
Escrito   1  0  
Yo he hecho lo siguiente:

1- acceder desde la web a mi Vodafone

2- entrar en televisión y música

3- ahí aparecía la opción 6meses netflix

4- te redirigue a una página en la que debes meter el teléfono móvil para comprobar que tienes acceso a la promoción y te reclama un código que se recibe por sms

5- una vez metido el código te redirigue a netflix para que metas el usuario y contraseña de netflix (yo ya lo tenía por la promoción anterior)

6- al entrar en netflix te informa de que has recibido una recarga de un poco menos de 60€ por parte de Vodafone.

Al rato también se recibe un sms de Vodafone informando de que ya disfrutas de la promoción.

Volver a Vodafone