[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone

105.538 370
 #331
Escrito   0  0  
pues que mal queria acumuilar varios meses con el de prueba que dan que pena que no se pueda ya
 #332
Escrito   0  0  
Yo al final he decidido tirarme al napster porque pasó de quedarme a medias con las series

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Gracias por tu respuesta.
Otra opción sería activar la promoción en una red L hoy, y en la otra dentro de 6 meses. Eso sí aún está vigente claro.

Si, de hecho han ampliado la promo ahora creo que la promo de Netflix es hasta Octubre de 2016 y contratable hasta Enero de 2017.
Eso es lo que voy a hacer yo, cuando se me acaben los 6 meses de una cuenta doy de alta la promo de la otra cuenta que aun no he dado de alta.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #334
Escrito   0  0  
Hola a todos,
soy titular en Vodafone de tres líneas móviles y una fija con Fibra. En una de las líneas tengo RedL, en otra una SmartS y en otra una MiniGB.
La cuestión es que me mandaron al teléfono de la SmartS desde Vodafone un SMS en el que se me invitaba a seguir el link que incluía para activar mi promoción de seis meses gratis de Netflix. Lo hice, y cuál es mi sorpresa cuando al llegar la factura veo que me han facturado el servicio Netflix.
Puesto en contacto con Vodafone, revisan el tema y me indican que me lo han facturado porque me registré con el teléfono que tiene la SmartS, cuando debería haberlo hecho con el que tiene la RedL, y que antes de seguir el enlace que me habían enviado, me tenía que haber asegurado.
Yo les digo que si la activación la tenía que haber hecho desde el otro teléfono, por qué me mandan el SMS al de la SmartS invitándome a pulsar el link, que en todo caso el error será suyo y que me devuelvan el mes de Netflix que me han facturado.
Me dicen que esto no es posible, y que ahora sí que me van a enviar el SMS al teléfono que toca (el de la RedL) para que active la promoción.
Quiero que me devuelvan lo que me han facturado, si me mandan el SMS al teléfono equivocado y me incluyen el link para que active el servicio, la culpa no es mía, y en todo caso tengo derecho a la promoción porque a fin de cuentas todos los teléfonos son del mismo titular.
En fin, ¿qué puedo hacer? ¿Dónde reclamo?
Gracias.

navegalio ha adjuntado esta imagen:
[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone

 #335
Escrito   0  0  
Mi duda es sencilla, y supongo que estara respondida pero llevo leyendo este hilo mucho y no se si se ha respondido.

esta semana me he pasado a vodafone con todo el paquete one, y hoy me ha llegado el mensaje de netflix para la activacion y la chica de la tienda me ha dicho que tengo que activarlo ya.
tengo que hacerlo ya o se puede esperar? esque no quiero perder el tiempo que estoy de vacaciones
 #336
Escrito   0  0  
Una vez finalizan los 6 meses gratis, hay alguna opcion, bajas o lo que sea de conseguir mas meses?
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Una vez finalizan los 6 meses gratis, hay alguna opcion, bajas o lo que sea de conseguir mas meses?
Activar la promo de los 6 meses si tienes otra línea que disfrute de la promoción, en otra cuenta Netflix que te hagas nueva.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #338
Escrito   0  0  
El crédito que te dan es de 59,94€, ¿eso quiere decir que si selecciono la opción de 7,99€ puedo disfrutar de la promoción durante 7 meses o tengo que gastarlo en seis meses?

Gracias.

Un saludo.
 #339
Escrito   0  0  
Buenas

a mi al intentar activarlo me daba error.. me he puesto en contacto con Vodafone, y decían que tenían una restricción de "market" y tenía que quitarla si la quería activar la promo de netflix

¿que hay de cierto?

Gracias
 #340
Escrito   0  0  
Acabo de reactivar mi cuenta Netflix que había cancelado al acabarse la promoción de seis meses de Vodafone al llegarme una "invitación" desde mi vodafone para activar Netflix 6 meses y me ha dejado hacerlo, cuando ya había disfrutado de la promoción además con esa misma cuenta. Pone "tu suscripción de paga a través de Vodafone" y dale el crédito de los 49,95€
Volver a Vodafone