[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone

105.542 370
 #361
Escrito   0  0  
donde se puede comprobar los meses que te quedan en promocion?
 #362
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @reinosano
donde se puede comprobar los meses que te quedan en promocion?
En tu área de cliente de Netflix puedes consultar cuánto saldo te queda.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #363
Escrito   0  0  
Buenas,
Me di de alta en la pagina de vodafone para los 6 meses, pero en la pagina de netflix no sale ningun saldo, solo que tengo un mes gratis y la facturacion a traves de vodafone.
Diria que algo falla, os ha pasado?
Un saludo

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
 #364
Escrito   0  0  
Una pregunta, yo solo tengo la tarifa de 1 gb y llamadas a 0 centimos, he probado y me sale lo de netflix, pero me parece raro que con mi tarifa se pueda, si lo activo no me clavaran 50 euros? Lo digo porque pago sobre 8 euros al mes con la promocion de amago de 6 euros de descuento
 #365
Escrito   0  0  
Con la mini S puedes contratarlo un mes gratis, el resto te lo cobran.
 #366
Escrito   0  0  
En un amago, el otro día la empleada de Vodafone me dijo que primero me diera de alta en Netflix, que dan un mes gratuito, y luego enlazara con la promo de mi tarifa Red. Al revés no puede ser.
 #367
Escrito   0  0  
Con cualquier tarifa te permite dar de alta netflix, para facturarlo a través de vodafone.

Mucho ojo con esto, para tener 6 meses lo tiene que especificar.

 #368
Escrito   0  0  
Imposible activarla:

Se ha producido un error y no podemos completar el proceso de alta. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123.

Llamo al 22123 o al 123 y me mandan un SMS con la dirección Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es donde lo estoy intentando.

He comprobado que tengo desactivado Restringir pagos a terceros para Tienda de Aplicaciones.

Abierta incidencia a través del chat.

Seguiré informando...
 #369
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txemaxx
Imposible activarla:

Se ha producido un error y no podemos completar el proceso de alta. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123.

Llamo al 22123 o al 123 y me mandan un SMS con la dirección Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es donde lo estoy intentando.

He comprobado que tengo desactivado Restringir pagos a terceros para Tienda de Aplicaciones.

Abierta incidencia a través del chat.

Seguiré informando...


Buenas. Ese error lo suele dar si NO tienes activados los pagos a terceros. Activa el pago a terceros y haz el proceso de nuevo desde el móvil.

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #370
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar del 123 y me han comunicado que era una incidencia en la web. He accedido a ella y efectivamente ya he podido completar mi registro de 6 meses gratuitos. El saldo que me queda es de 49,95 €, luego supongo que ya han descontado el primer mes.
Volver a Vodafone