Joder que raro. Enhorabuena.
Yo tuve redL y no la activé, y ahora que he pasao a red M no me.deja....
[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone
105.512 370
Escrito 0 0
Hola. Tengo 2 lineas:
- RED L (ya ha activado netflix 6 meses, y ya han pasado).
- XS FS ECM.
si cambio XS ECM a Red L, me va a dejar activarlo de nuevo?
luego pienso darla de baja.
son las lineas bajo la misma cuenta.
- RED L (ya ha activado netflix 6 meses, y ya han pasado).
- XS FS ECM.
si cambio XS ECM a Red L, me va a dejar activarlo de nuevo?
luego pienso darla de baja.
son las lineas bajo la misma cuenta.
Escrito 0 0
Buenos días.
Estoy en una situación similar. Me ha llegado el mensaje en Netflix avisando que, a partir del 4 de septiembre, se acaba la promoción de 6 meses gratis de Vodafone y me avisa de que pasará a ser de paga.
Por otra parte, Mi vodafone me informa de que me ofrece 6 meses gratis...
Por lo que nos cuentas, tú has podido beneficiarte de otros 6 meses cancelando la subscripción con Netflix y luego acogéndote a la oferta de Vodafone.
¿Alquien sabe si será posible acumular otros 6 meses sin necesidad de darte de baja en Netflix?
Yo voy a intentarlo... y os cuento. Pero si alguien ya lo ha intentado, me gustaría saber qué sucedió.
Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestra información.
PD: Cuando sepa algo os cuento.
quote:
Originalmente escrito por @olala1978
Acabo de reactivar mi cuenta Netflix que había cancelado al acabarse la promoción de seis meses de Vodafone al llegarme una "invitación" desde mi vodafone para activar Netflix 6 meses y me ha dejado hacerlo, cuando ya había disfrutado de la promoción además con esa misma cuenta. Pone "tu suscripción de paga a través de Vodafone" y dale el crédito de los 49,95€
Buenos días.
Estoy en una situación similar. Me ha llegado el mensaje en Netflix avisando que, a partir del 4 de septiembre, se acaba la promoción de 6 meses gratis de Vodafone y me avisa de que pasará a ser de paga.
Por otra parte, Mi vodafone me informa de que me ofrece 6 meses gratis...
Por lo que nos cuentas, tú has podido beneficiarte de otros 6 meses cancelando la subscripción con Netflix y luego acogéndote a la oferta de Vodafone.
¿Alquien sabe si será posible acumular otros 6 meses sin necesidad de darte de baja en Netflix?
Yo voy a intentarlo... y os cuento. Pero si alguien ya lo ha intentado, me gustaría saber qué sucedió.
Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestra información.
PD: Cuando sepa algo os cuento.
Escrito 0 0
Bueno. Hecho.
He cogido la nueva oferta de Vodafone para tarifas RED de 6 meses con Netflix (ya previamente había disfrutado de esa oferta y se acababa a primeros de septiembre).
El sistema desde la web de Mi Vodafone me lo ha vuelto a ofertar y he seguido el proceso eligiendo la cuenta que ya poseía de Netflix.
El sistema me ha informado de que Vodafone me ha hecho un ingreso en mi cuenta de unos 59,94 €.
EN RESUMEN:
ES POSIBLE VOLVER A ACOGERSE A LA OFERTA DE NETFLIX Y AMPLIAR OTROS SEIS MESES LA SUBSCRIPCIÓN SIN TENER QUE ESPERAR A QUE SE TERMINE LA SUBSCRIPCIÓN ANTERIOR. Parece que el saldo se acumula.
He cogido la nueva oferta de Vodafone para tarifas RED de 6 meses con Netflix (ya previamente había disfrutado de esa oferta y se acababa a primeros de septiembre).
El sistema desde la web de Mi Vodafone me lo ha vuelto a ofertar y he seguido el proceso eligiendo la cuenta que ya poseía de Netflix.
El sistema me ha informado de que Vodafone me ha hecho un ingreso en mi cuenta de unos 59,94 €.
EN RESUMEN:
ES POSIBLE VOLVER A ACOGERSE A LA OFERTA DE NETFLIX Y AMPLIAR OTROS SEIS MESES LA SUBSCRIPCIÓN SIN TENER QUE ESPERAR A QUE SE TERMINE LA SUBSCRIPCIÓN ANTERIOR. Parece que el saldo se acumula.
Escrito 0 0
A my tambine me ha dejado activarlo hoy. En tablets y smartphone solo se ve a baja resolución??????
Escrito 0 0
Yo lo veo a más o menos calidad según la calidad de mi conexión. Pero ellos, Ofrecen calidad HD.
Escrito 0 0
Cuando activas los 3 meses gratis de spotify hay que darlo de baja luego ?
En cuanto a Netflix cuando accedo a la página me pone que lo puedo activar pero no el tiempo gratis ni nada.. Tendría que salir?
Gracias.
En cuanto a Netflix cuando accedo a la página me pone que lo puedo activar pero no el tiempo gratis ni nada.. Tendría que salir?
Gracias.
Escrito 1 0
Yo he hecho lo siguiente:
1- acceder desde la web a mi Vodafone
2- entrar en televisión y música
3- ahí aparecía la opción 6meses netflix
4- te redirigue a una página en la que debes meter el teléfono móvil para comprobar que tienes acceso a la promoción y te reclama un código que se recibe por sms
5- una vez metido el código te redirigue a netflix para que metas el usuario y contraseña de netflix (yo ya lo tenía por la promoción anterior)
6- al entrar en netflix te informa de que has recibido una recarga de un poco menos de 60€ por parte de Vodafone.
Al rato también se recibe un sms de Vodafone informando de que ya disfrutas de la promoción.
1- acceder desde la web a mi Vodafone
2- entrar en televisión y música
3- ahí aparecía la opción 6meses netflix
4- te redirigue a una página en la que debes meter el teléfono móvil para comprobar que tienes acceso a la promoción y te reclama un código que se recibe por sms
5- una vez metido el código te redirigue a netflix para que metas el usuario y contraseña de netflix (yo ya lo tenía por la promoción anterior)
6- al entrar en netflix te informa de que has recibido una recarga de un poco menos de 60€ por parte de Vodafone.
Al rato también se recibe un sms de Vodafone informando de que ya disfrutas de la promoción.
Volver a Vodafone