Hola a todos.
Tenía el paquete Fusion 4G y me cobraban 68€
Solicite el cambio a Fusion contigo, mejores servicios por 62€
En principio, un buen cambio.
Pues ... NO
Me ha llegado la factura y .... 68,70€ WHY ????
He llamado hoy, y tras una insufrible conversación con un operador, me ha dicho que es por que me han cobrado la parte proporcional de uno y de otro más, 2€ de un servicio que he activado y que se llama Servicio de mantenimiento.
Esto es que si viene el técnico, le pago el desplazamiento y no sé si la reparación, ....., a saber.....
¿Esto es normal? ¿Todos los tenéis?
Gracias!
Pd: Mirando pasarme a Vodafone One que son 59€, sin promo!.
[AYUDA] [FACTURA] ¿Servicio de mantenimiento por 2€?
8.576 5
Escrito 1 0
Es la primera vez que escucho ese servicio la verdad. Si no te fías, abre un hilo en la comunidad Movistar exponiendo tu caso a ver que te dicen por ese canal. Suelen ser más competentes que por teléfono.
Saludos.
Saludos.
Escrito 1 0
¿Es porque tienes el fijo de movistar? Me refiero al teléfono en sí, el aparato. Yo hace tiempo desactivé eso y por lo que me dijo el técnico ellos te garantizan que tengas línea hasta el TPR lo que cubren esos 2 euros serían averías también dentro del domicilio si no recuerdo mal.
Escrito 2 0
Mira a ver si en este link te sirve de ayuda.
https://www.movistar.es/particulare...fijos-movistar/
Saludos
https://www.movistar.es/particulare...fijos-movistar/
Saludos
Volver a Movistar