Amena retoca su servicio AMENA EN CASA (100 GB para navegación 5 5GB Para descargas)

52.811 94
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
No sé qué andan tocando en el 4G. Ya comenté que últimamente me iba mal. Y cuando llueve pude comprobar que a veces quedaba sin conexión. Tuve que pasarme a 3G varias veces. Habitualmente no tenía más de una raya de cobertura, pero últimamente no me llega ni a una, aunque generalmente sigue funcionando.

Pues resulta que estos días no sé qué está pasando. La cobertura fluctúa bastante. Ayer por la noche llegué a tener 3 rayas de cobertura durante bastante tiempo. En cambio hoy está fluctuando entre una y ninguna raya. Durante unos minutos he llegado a tener 3 rayas.

No sé qué narices están haciendo con la antena.

Saludos.

No eres el único, yo lo mismo tengo la cobertura a tope que me quedo únicamente con una raya...

Ya estoy harto de poner reclamaciones en el Departamento de Redes de Orange, porque lo único que hacen es decirte que están mejorando las infraestructuras de la zona y bla, bla, bla...

En busca de la fibra óptica...
 #92
Escrito   0  0  
Yo últimamente también estoy teniendo problemas con la línea, la cobertura me baila mucho e incluso a veces la pierdo completamente de repente.
 #93
Escrito   0  0  
Hoy la cobertura 4G en mi zona va de auténtica pena. Llevo varias horas casi sin poder navegar. Ahora mismo me va alguna página, como esta. No tengo ninguna raya de cobertura. Intenté pasar a 3G y tenía las rayas a tope, pero tampoco navegaba.

A ver si solucionan sus problemas con la cobertura. Durante las pruebas que hicieron hace unos meses un día llegué a tener 3-2 rayas, pero salvo ese día sólo tengo una o ninguna raya.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #94
Escrito   0  0  
Es lo que tiene el verano, ya que desvían ancho de banda a las zonas de playa. Se supone que en septiembre todo volverá a la normalidad.

Spain is different.

En busca de la fibra óptica...
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
Pues parece ser que después de lo mal que iba ayer hoy tengo tres rayas de cobertura emoticon desconcertado Lo nunca visto. Es posible que estuvieran tocando la antena ayer. Espero que dure.

Saludos.

Edit: Poco ha durado, una semana después y la cobertura ha bajado a una raya.

emoticon carcajada.
Volver a Amena.com