Amena retoca su servicio AMENA EN CASA (100 GB para navegación 5 5GB Para descargas)

52.809 94
 #81
Escrito   1  0  
Parecen no entender que los que contratamos ese servicio es porque no tenemos otras alternativas. En mi caso ahora tengo una, que es el satélite. Si me quitan los 100GB me paso al satélite.

Ahora no son ni alternativa al ADSL ni nada.

Por cierto, su 4G va bastante mal. Estos días de temporal varias veces he tenido que pasarme a 3G para poder navegar.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #82
Escrito   0  0  
Pues yo, la verdad, nu puedo estar mas contento con su 4G a 800 MHz Estoy en un pueblo pequeño y no se satura jamás y ya puede llover, nevar o hacer aire que de 20/25 Mb no baja.

Deseando estoy poder probar 4G o 4G+ a alts frecuencias.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Parecen no entender que los que contratamos ese servicio es porque no tenemos otras alternativas. En mi caso ahora tengo una, que es el satélite. Si me quitan los 100GB me paso al satélite.

Ahora no son ni alternativa al ADSL ni nada.

Por cierto, su 4G va bastante mal. Estos días de temporal varias veces he tenido que pasarme a 3G para poder navegar.

Saludos.

Si no te importa pásame por privado más info sobre el satélite, porque mi única alternativa ahora mismo es el pésimo Hogar 3G de Timofónica.

Y el límite de 100GB estoy seguro de que tiene los días contados.

Saludos.

En busca de la fibra óptica...
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gymnos
Si no te importa pásame por privado más info sobre el satélite, porque mi única alternativa ahora mismo es el pésimo Hogar 3G de Timofónica.

Y el límite de 100GB estoy seguro de que tiene los días contados.

Saludos.


La verdad es que es alucinante que no haya otras opciones de otras compañías en Internet movil.
 #85
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gymnos
Si no te importa pásame por privado más info sobre el satélite, porque mi única alternativa ahora mismo es el pésimo Hogar 3G de Timofónica.

Y el límite de 100GB estoy seguro de que tiene los días contados.

Saludos.


Lo del satélite lo usa un compañero de trabajo que vive a unos kilómetros de dónde vivo yo. No estoy seguro, pero creo que se llama SkyDSL. Aunque he leído alguna opinión negativa por ahí de esa empresa, a él le va bien. Creo que él compró la antena y el equipo y que la ajustó él mismo. Al año le tocaba una reducción de la cuota, pero creo que le ofrecieron meter TV en el paquete y seguir pagando lo mismo. Me parece que facturan desde Alemania con un IVA del 19% o algo así.

Hace unos días que no hablo con él porque está fuera por asuntos de trabajo. Cuando vuelva a hablar con él le pregunto.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Lo del satélite lo usa un compañero de trabajo que vive a unos kilómetros de dónde vivo yo. No estoy seguro, pero creo que se llama SkyDSL. Aunque he leído alguna opinión negativa por ahí de esa empresa, a él le va bien. Creo que él compró la antena y el equipo y que la ajustó él mismo. Al año le tocaba una reducción de la cuota, pero creo que le ofrecieron meter TV en el paquete y seguir pagando lo mismo. Me parece que facturan desde Alemania con un IVA del 19% o algo así.

Hace unos días que no hablo con él porque está fuera por asuntos de trabajo. Cuando vuelva a hablar con él le pregunto.

Saludos.

Gracias compañero, otra opción también sería AKIWIFI: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En busca de la fibra óptica...
 #87
Escrito   0  0  
¿De que precio estamos hablando en ambos casos?
 #88
Escrito   0  0  
En Akiwifi.es tienen varias tarifas en función de la velocidad de descarga, echa un vistazo pero creo que la más cara es 39,90€ al mes.

Saludos.

En busca de la fibra óptica...
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gymnos
En Akiwifi.es tienen varias tarifas en función de la velocidad de descarga, echa un vistazo pero creo que la más cara es 39,90€ al mes.

Saludos.


Gracias. Echaré un ojo.
 #90
Escrito   0  0  
No sé qué andan tocando en el 4G. Ya comenté que últimamente me iba mal. Y cuando llueve pude comprobar que a veces quedaba sin conexión. Tuve que pasarme a 3G varias veces. Habitualmente no tenía más de una raya de cobertura, pero últimamente no me llega ni a una, aunque generalmente sigue funcionando.

Pues resulta que estos días no sé qué está pasando. La cobertura fluctúa bastante. Ayer por la noche llegué a tener 3 rayas de cobertura durante bastante tiempo. En cambio hoy está fluctuando entre una y ninguna raya. Durante unos minutos he llegado a tener 3 rayas.

No sé qué narices están haciendo con la antena.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Amena.com