[CHOLLO] Cheque regalo 5€ AMAZON al registrarte en FINTONIC

118.784 1.110
 #281
Escrito   0  0  
Si os falta alguno, recordar que no solo valia con registrarse, era registrarse, meter una cuenta bancaria y dejarla puesta hasta ayer supongo que era... si algun invitado quito la cuenta o desinstalo la app, adios descuento supongo.
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DI3GO7
Si os falta alguno, recordar que no solo valia con registrarse, era registrarse, meter una cuenta bancaria y dejarla puesta hasta ayer supongo que era... si algun invitado quito la cuenta o desinstalo la app, adios descuento supongo.
A mi de 4, me faltan 3. Y una de las que faltan precisamente es la de mi registro(la otra de quien se registró aquí con mi referido), con lo cual la cuenta bancaria sé que está y la app instalada...Supongo que aun seguirán mandando, o en algunos casos se están haciendo los remolones.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #283
Escrito   0  0  
Genial que tengan la caducidad de 10 años, aunque no creo que me dure un mes sin gastarlo, jiji. Gracias a los que lo habéis confirmado!
Sabía que la habitual es 10 años, pero en las bases creía haber leído "un mes" y pensé que sería algo puntual para ahorrarse los que no se usen a tiempo.
A disfrutarlos!
 #284
Escrito   0  0  
Yo también recibí todos los que esperaba, sin sorpresas.

Ya aplicados a mi cuenta de Amazon, en espera de algo interesante para gastarlos.
 #285
Escrito   0  0  
Buenas, vuelve a estar la promo activa, desde hoy hasta el 20 de sep. hay que registrarse en la APP FINTONIC con el código, añadir tu cuenta y mantenerla hasta que os que manden el cheque el día 27 de Septiembre de 2016.
Hay que meter el código amigo. Aquí dejo las bases Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pone que es para registros nuevos en el periodo de vigencia de la promo y que no hayan estado registrados antes así que todos los que lo hicimos la vez anterior no podremos volver a ser invitados aunque hayamos borrado la app aunque imagino que sí podremos ser invitadores no?
Tampoco se puede usar la misma cuenta bancaria para diferentes registros y algunas entidades están excluidas. La cuenta debe estar activa hasta el 27 de sep, cuando repartirán los cheques Os aconsejo leeros bien las bases
Propongo iniciar una nueva cadena. La inicio
mi referido es minahach

Un saludo
 #286
Escrito   0  0  
Mi referido es kaibac
Los que ya hemos estado no podemos ganar por darnos de alta otra vez, pero sí podemos ser invitadores.
Cualquier duda escribid por privado. Saludos.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #287
Escrito   0  0  
Desde hoy 10 de Agosto hasta el 20 de septiembre puedes obtener gratis 5 € en cheque regalo de amazon con la APP FINTONIC

-->> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <<--

1) descargar la APP FINTONIC en tu móvil

Google Play Store
https://play.google.com/store/apps/....fintonic&hl=es

App Store
https://itunes.apple.com/es/app/fin...es./id672220319

2) en la pantalla de registro, debajo de correo electrónico y contraseña dice código de amigo, presionas ahí y pones el código amigo
murtrum

3) añades una cuenta bancaria (no te cobran nada)

4) mantienes la APP instalada hasta que te envíen el cheque regalo a tu correo electrónico.

El regalo es 5 € en cheque regalo de amazon para cada uno.

Luego puedes invitar amigos con tu código y ganar 5 € en cheque regalo.

Limitado a 16.000 cheques regalo para los primeros en registrarse e invitar amigos.

Bases de la promoción
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si usas mi invitación avisame con un MP para darte un voto verde. Muchas gracias

 #288
Escrito   0  0  
Hola, pues Fintonic ha sacado una promoción hasta el 20 de septiembre, o hasta que se repartan los 16.000 cheques que tienen en promoción, en la que dan 5 euros en Amazon si te registras a través del código de alguien. Por cada uno que invitas con tu código recibes un cheque de 5 euros en Amazon, se puede invitar a un máximo de 50. El día 27 de septiembre se repartirán los cheques.

Simplemente hay que bajarse la app, y a la hora de registrarse, donde pone ¿Tienes un código promocional? metéis el código yosoymar

Luego hay que añadir un banco, y tiene que estar activo al menos hasta el día que recibáis los cheques, si no, no recibiremos los cheques, luego si queréis os dais de baja.

Cualquier duda me decís.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #289
Escrito   0  0  
Código para ganar 5€ descargando instalando la aplicación, registrándose en fintonic y al menos registrar una cuenta.

7zv6Xz
 #290
Escrito   0  0  
@hrmatisse
@murtrum @cxecs y @speedcuber
Antes de vosotros he propuesto hacer una cadena tal y como la había en la anterior promoción. LLeváis bastante tiempo en el foro así que sabéis como va la mecánica y como van las cadenas en las que uno se apunta y el siguiente coge su referido y se apunta. No es nada nuevo para vosotors, así que por qué no probais a hacerla y respetar los turnos en vez de ir como lobos a por unos 5 euros?
Gracias y un saludo

Inicio de nuevo la cadena y dejo mi referido. minahach
A ver si entre todos vamos repetando y haciendola más grande para que todos nos podamos beneficiar