[APP] Tu Kiosco (Portadas y medios digitales)

2.914 9
 #1
Escrito   3  0  
Muy buenas, recientemente termine mi primera app y me gustaría compartirla con vosotros. Y que en la medida de lo posible me deis el feedback que queráis tanto aquí como en los comentarios de la tienda.
Os pongo la descripción y el link a continuación. Un saludo
Tu Kiosco te trae el medio definitivo para estar informado de manera veraz y contrastada. Accede de forma fácil a las portadas de los principales periódicos españoles y a sus ediciones digitales.
Gracias a nuestra hemeroteca de portadas y a la posibilidad de guardar las noticias que consideres interesantes podrás conseguir contrastar información a lo largo del tiempo, comparando lineas editoriales diferentes.

- Prensa dividida en subcategorías de medios:
~Generalistas
~Deportivos
~Económicos
~Locales
- Acceso a una amplia hemeroteca de varios años
-Medios digitales de distintas líneas editoriales divididos en subcategorías:
~Generalistas
~Deportivos
~Económicos
- Posibilidad de guardar noticias, compartirlas y volverlas a ver, con un fácil acceso a ellas mediante una búsqueda para que ninguna se pierda.

https://itunes.apple.com/ro/app/tu-...1126126122?mt=8
 #2
Escrito   1  0  
Enhorabuena por tu trabajo! La probare, gracias!
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @thefronter
Muy buenas, recientemente termine mi primera app y me gustaría compartirla con vosotros. Y que en la medida de lo posible me deis el feedback que queráis tanto aquí como en los comentarios de la tienda.
Os pongo la descripción y el link a continuación. Un saludo
Tu Kiosco te trae el medio definitivo para estar informado de manera veraz y contrastada. Accede de forma fácil a las portadas de los principales periódicos españoles y a sus ediciones digitales.
Gracias a nuestra hemeroteca de portadas y a la posibilidad de guardar las noticias que consideres interesantes podrás conseguir contrastar información a lo largo del tiempo, comparando lineas editoriales diferentes.

- Prensa dividida en subcategorías de medios:
~Generalistas
~Deportivos
~Económicos
~Locales
- Acceso a una amplia hemeroteca de varios años
-Medios digitales de distintas líneas editoriales divididos en subcategorías:
~Generalistas
~Deportivos
~Económicos
- Posibilidad de guardar noticias, compartirlas y volverlas a ver, con un fácil acceso a ellas mediante una búsqueda para que ninguna se pierda.

https://itunes.apple.com/ro/app/tu-...1126126122?mt=8



descargando a ver como esta.
hace mucho que busco una app de news buena y de momento nada

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #4
Escrito   1  0  
Me gusta su diseño limpio es fácil e intuitiva gran trabajo.

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[APP] Tu Kiosco (Portadas y medios digitales)

 #5
Escrito   1  0  
Descargando, haber que tal, gracias por tu trabajo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos, de verdad.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thefronter
Gracias a todos, de verdad.

yo le añadiría a cada portada un enlace directo a la pagina del periódico para quien quiere leerse algo mas

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #8
Escrito   0  0  
Descargada y probada.
Muy practica la app, bien hecha y para mi bastante completa.
A mejorar lo que ya han apuntado en el mensaje anterior: un enlace a la app del medio en cuestion, sin tener que ir a Digitales.
Tambien completar el apartado Digitales; faltan alguna que tambien app, pero por ejemplo Diario Vasco es de suscripción y es posible que por ahi venga su no inclusion.

Pero enhorabuena, es una buena app.
 #9
Escrito   0  0  
Muy buena app, simple y practica.
 #10
Escrito   0  0  
Descargada, me ha gustado mucho!!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
Volver a iOS