[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.777.272 4.820
 #2191
Escrito   1  0  
Llegué a Yoigo hace 11 meses desde Simyo y me cogí la tarifa 100min + 5gb por 19 euros (los 6 primeros meses a 15 euros).

Hice portabilidad el 21/07/2016 hacia Amena puesto que esa tarifa se me había quedado corta y no quería pagar 30 euros por la siguiente. Me mandan a última hora de la tarde un mensaje diciéndome que tienen una oferta en tarifa para mí, puesto que no tengo con ellos permanencia de ningún tipo.

Me ofrecen durante los próximos 6 meses (a partir 1 de Agosto) y sin permanencia alguna: Llamadas ilimitadas + 8gb por 19,95 euros IVA incluido. Transcurridos esos 6 meses tendré que volver a llamar para ver si me ofrecen algo o irme definitivamente a otra operadora.
 #2192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @santoos
En mi caso llevaba desde Octubre y como tenía descuentos por traer gente a Yoigo hasta que no ví la primera factura de 29€ (este mes pasado) no he decidido hacer el amago.

compi te he enviado un mp pero tienes el buzón lleno!
@santoos

... Respect
 #2193
Escrito   0  0  
Yo voy a aguantar agosto entero en yoigo que es el primer mes que me van a cobrar 30€, después entonces ¿recomendáis hacer amago a amena o a Más Móvil para conseguir la de 8Gb a 20€?

- Murcianico Style -
 #2194
Escrito   0  0  
Masmovil es del mismo grupo

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2195
Escrito   0  0  
Iniciado amago. Estoy con ellos desde diciembre y tengo permanencia. A ver si dicen algo!!!! Si no, cancelare la porta.
 #2196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibarca
Masmovil es del mismo grupo

Ya lo sé, por eso pregunto si se puede intentar el amago a Más Móvil o van a pasar de mi cara y seguir adelante con la portabilidad.

- Murcianico Style -
 #2197
Escrito   1  0  
Es evidente la respuesta ,si te mudas de piso a otro en que el dueño es el mismo te sigue teniendo de cliente .
No te tiene que retener .
Hazlo a otra compañia que sea de otro grupo

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2198
Escrito   1  0  
Tiempo en yoigo: 6 meses justos
Tarifa: 5 gb + 100min
Solicitada porta a movistar el 28 de Julio a las 19.30h
Me mandan un sms los de yoigo para que llame 40 minutos más tarde
Me ofrecen la de 8 gb con llamadas ilimitadas por 19.95 6 meses. No acepto, le digo que quiero la de 20gb. Lo consultan y finalmente me aplican la tarifa de 20gb con 20% durante 6 meses. Aún me quedaban 18 meses de permanencia que los sigo teniendo.

 #2199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hamster
Tiempo en yoigo: 6 meses justos
Tarifa: 5 gb + 100min
Solicitada porta a movistar el 28 de Julio a las 19.30h
Me mandan un sms los de yoigo para que llame 40 minutos más tarde
Me ofrecen la de 8 gb con llamadas ilimitadas por 19.95 6 meses. No acepto, le digo que quiero la de 20gb. Lo consultan y finalmente me aplican la tarifa de 20gb con 20% durante 6 meses. Aún me quedaban 18 meses de permanencia que los sigo teniendo.


cuanto tiempo tardaste en recibir el mensaje desde que te confirmaron que iniciabas la portabilidad?
 #2200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
cuanto tiempo tardaste en recibir el mensaje desde que te confirmaron que iniciabas la portabilidad?

unos 40 minutos, la verdad que fue super rapido, no me lo esperaba hasta al menos el dia siguiente
Volver a Yoigo