ayuda con lidetel!!!!

3.225 5
 #1
Escrito   0  0  
hola:
es q estoy intentando contactar con los de lidertel pero no hay manera,debe ser q ahora en navidades estan dando altas a mansalva y embaucando a los pobres q les compren a ellos(yo les compre y no repito),pero mi pregunta es si sabeis cuanto es el minimo de duracion de un contrato con ellos.yo me compre dos fonos en marzo del año pasado y no me acuerdo si me dijeron q el minimo para darlos de baja eran 7 meses o un año.si alguien lo sabe q me conteste con urgencia.muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
Por favor, no te acostumbres a postear lo mismo en varios foros.

Aunque sea urgente, es una práctica que molesta a los demás usuarios.

Si no está relacionado con ningún operador, postéalo en el general y verás como obtienes respuesta rápidamente. Es el foro con más movimiento.
No ganas nada con postear lo mismo en los demás, no te van a contestar antes por que lo pongas en todos.

No me gustaría que te lo tomaras a mal, es solo un comentario personal.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
lo entiendo perfectamente pero no estaba seguro donde ponerlo y por si acaso podia haber gente q me podia ayudar aqui o en el general(ya q el tema toca a los dos)por eso lo puse dos veces.pero q alguien me conteste porfiiii!!!
 #4
Escrito   0  0  
El tiempo es de un año.Si miras sus promociones no t lodicen, tienes q buscarlo en la letra pequeña. Asi q ya sabes 12 meses.Lo siento campeon esd la contrapartida a telefonos tan baratos.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
es fijo de un año?es q he mirado en el contrato y pone 9 meses.lo pone a escrito a mano,asiq no se si fierme mucho,no vaya a ser q lo de de baja y luego me pasen las 25000 de las de antes,q ya sabemos todos q reclamar estas movidas luego es peor.gracias
 #6
Escrito   0  0  
¿Un año? Si en boli pone 9 meses son 9 meses.

Al menos en The Phone House te ponen en boli 7 meses, la gente los da de baja en 7 meses+1 dia y no les multan con las 25000 pesetas dichosas.

Leete bien la letra pequeña, pero en el ultimo contrato que firme, ponia 7 meses comprometido por el proveedor (phone house) y con Vodafone no ponia la tipica clausula del año.

Un saludo. Lloyd.

Volver a Vodafone