Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.973.354 5.000
 #3391
Escrito   0  0  
hola buenos dias.
os comento mi portabilidad,tengo tarifa tucan con 20% descuento hasta diciembre del 2016 y 001cts por un xperia m2.compromiso permanencia hasta diciembre,si la rompo 25€ de penalizacion.hice amago a yoigo el sabado el martes recibi mensaje del 2257,hoy a las 14:00 portaba a yoigo.despues de varios mensajes llamar discutir no habia manera de sacarles mejor precio,nunca me habia pasado no se si porque aun me quedaban tres meses de permanencia o porque ya no dan buenos precios y aqui os pido el consejo ya que tengo 14 dias para desestimar el contrato.
he cojido HUAWEI P9 LITE BLANCO 7.74€ x 24 y 30% durante 12 meses,acababa de casi terminar 24 meses el 20% y decian que ya solo daban 12meses .no me parece una ganga la verdad. que os parece vi un comentario que ponia precios y era la misma oferta.
gracias,un saludo
 #3392
Escrito (Editado )  0  0  
na...
 #3393
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de hablar con orange y me acaban de ofrecer viniendo de movistar por 69.90, movil+fijo+tv (futbol toda la temporada) es dso posible, gracias
 #3394
Escrito   0  0  
Portabilidad de la linea adicional a yoigo y al final me la vuelven a dejar gratis 12 meses y me alargan el descuento del 30% en la linea principal durante 12 meses. Me ha dicho que me iba a mejorar lo que estaba pagando antes de la subida de precio de la linea adicional pero al tener fibra indirecta a través de movistar me ha dicho que no podía....
 #3395
Escrito   0  0  
cuanto pagas en total por ser linea indirecta?
 #3396
Escrito   0  0  
Hola foro!

Cliente Orange con dos líneas ardillas. Ayer rechacé la oferta de retención, con un amago de potabilidad, para una de mis lineas. Me ofrecieron el 20% de descuento 1 año en las dos líneas y los siguientes terminales. j3 samsung por 3euros/mes, p8lite a 3,75euros/mes o el huawei y365 a 1euro/mes.
Para haber hecho la potabilidad (a Yoigo) y tratarse del departamento de retención no vi buenas esas ofertas.

Pregunto, ¿que os parece la oferta de retención?. Leo que el p8lite tiene muy buenas opiniones pero para ese precio...
 #3397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlosvel6
Buenas a todos, tengo actualmente canguro ahorro (Fibra, fijo y movil) y quisiera hacer un amago y tengo un par de dudas:

- ¿con que compañía me recomendáis que lo haga yoigo o vodafone?
- ¿Que debo de hacer la portabilidad de todo (fijo + línea de móvil)? o ¿basta solo con hacerlo con la linea de móvil?

Gracias por anticipado.


Hola @carlosvel6 me interesa saber cómo te ha ido. Tengo Canguro Ahorro y en unas semanas se me acaba la permanencia.
 #3398
Escrito   1  0  
Amago a yoigo, contrato, enviar tarjeta sim a correos. Te ofrecen 30% descuento en la parte móvil y si tienes 2ª línea, 20% descuento. Si es la básica te la dejan gratis 12 meses. Yo tengo fibra indirecta, 2gb con 200 min y la otra de 500mb. Se queda en 41,31 eur. La sim de yoigo , no vas a correos a recogerla. La segunda línea de 2gb y 200min me dijo a 10 eur creo, pero me quedo con la gratis.
 #3399
Escrito   0  0  
Amagué sólo con la línea básica que ya no era gratis. (6,95 eur) . Descuento 12 meses.
 #3400
Escrito   0  0  
Flekyo69 cuando dices descuento , que quieres decir que te la dejan gratis otros 12 meses o un descuento
Volver a Orange