Mi Numero Esta Secuestrado

10.407 3
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso, el dia 4 recibo un mensaje de masmovil diciendo que mi portabilidad no se puede hacer, no le hago ni caso ya que soy de simyo y no he pedido ninguna portabilidad.
El dia 5 a las 20.01 simyo me corta la línea... ¿Porqué? No lo se ya que no he pedido ninguna portabilidad ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para confirmar nada.
Llamo a simyo y me dicen QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA que tiene que ser masmovil la que cancele la portabilidad, no me lo podía creer!!!
Pero si no he pedido nada a masmovil porqué tengo que hablar con ellos para cancelar nada?
Asi que llamada a masmovil y a cancelar la portabilidad que no he pedido, me piden factura de simyo y copia de dni que mando aunque todavía me pregunto porque yo tengo que justificar nada cuando no he solicitado nada, por cierto sigo sin línea.
Hoy es dia 8 son las 13.12 y todavía sigo sin línea, siguen haciendo comprobaciones, y encima nadie me hace ni caso, bueno si me han preguntado que si he instalado algo en el móvil. ¿Pero es que no se enteran que estoy sin línea por su culpa, no por culpa del teléfono?
En fin vamos a ver cuanto tiempo estoy sin línea y os cuento...
Que cabreo llevo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @montagne5
Os cuento mi caso, el dia 4 recibo un mensaje de masmovil diciendo que mi portabilidad no se puede hacer, no le hago ni caso ya que soy de simyo y no he pedido ninguna portabilidad.
El dia 5 a las 20.01 simyo me corta la línea... ¿Porqué? No lo se ya que no he pedido ninguna portabilidad ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para confirmar nada.
Llamo a simyo y me dicen QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA que tiene que ser masmovil la que cancele la portabilidad, no me lo podía creer!!!
Pero si no he pedido nada a masmovil porqué tengo que hablar con ellos para cancelar nada?
Asi que llamada a masmovil y a cancelar la portabilidad que no he pedido, me piden factura de simyo y copia de dni que mando aunque todavía me pregunto porque yo tengo que justificar nada cuando no he solicitado nada, por cierto sigo sin línea.
Hoy es dia 8 son las 13.12 y todavía sigo sin línea, siguen haciendo comprobaciones, y encima nadie me hace ni caso, bueno si me han preguntado que si he instalado algo en el móvil. ¿Pero es que no se enteran que estoy sin línea por su culpa, no por culpa del teléfono?
En fin vamos a ver cuanto tiempo estoy sin línea y os cuento...
Que cabreo llevo.


Hola ,en másmovil que te han puesto de contrato o prepago ?

Pues empieza una portabilidad a otro operador poniendo como tu operador actual másmovil ,en teoría es lo más rápido

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Mira ver donde está tu número ahora mismo en el siguiente enlace:
CMT Numeración móvil

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #4
Escrito   0  0  
Mi numero sigue estando en Simyo.
Volver a Simyo