Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.972.922 5.000
 #3271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
siempre que tu permanencia sea de menos de un año, te haran las mismas ofertas que sino tuvieras permanencia ni penalizacion


si tienes movil con pago a plazos pues te mandaran liquidar todo lo que te quede de golpe, o a lo mejor te dan la posibilidad de seguir pagandolo a plazos.

como la permanencia que tienes tu sólo ha sido por el descuento que te han echo, tampoco influirá a la hora de la contraoferta que te hagan. Te ofreceran terminales, y renovar los descuentos durante 12 meses mas, como sino tuvieras nada de permanencia actualmente


Gracias! pues voy a ver que me ofrecen...si alguien quiere que pregunte por algo...que lo diga!
 #3272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @__spn__
Gracias! pues voy a ver que me ofrecen...si alguien quiere que pregunte por algo...que lo diga!

Si pudieras preguntar por precios de Huawei P8, P8lite o P9lite, te lo agradecería.
Tengo Canguro ahorro, si no la tienes tú, no me preguntes , ya que los precios varían. Gracias!!!
 #3273
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jrcrodry
Me ofrece otra compañia un precio muy competitivo por lo mismo (y un poco mas) que orange. Sin embargo, tengo permanencia en dos lineas de canguro. Pero con la subida de los precios.. esa permanencia deberia anularse, no?
Y de ser asi, que podria ofrecerme orange?
Gracias


La eliminación de la permanencia se tenía que haber pedido antes del 20/03/16 aunque hubieses seguido en Orange. Ahora yo daria por imposible que no te cobren penalización si te vas. Un saludo

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3275
Escrito   0  0  
Hey que pasa,

¿Qué están dando por amago de portabilidad de fibra (ahora tengo adsl) + línea 20€/mes aprox? Me da un poco igual el teléfono.

Saludos,
 #3276
Escrito   2  0  
Amago a yoigo para un amigo que tiene canguro ahorro(46€ al mes).Le ofrecen descuento del 30% en el total d la factura(33€ al mes) y le ponen fibra d 50 megas(ahora tiene adsl). En móviles el orange dive 50 por 0,25€,huawei y635 por 1€,lg k8 por 2€,huawei p8 Lite por 4,84€,Samsung galaxy j5 por 3,50€,bq aquaris x5 creo q eran 5 y algo.
Saludos
 #3277
Escrito   0  0  
Buenas se sabe algo del precio del P9 plus, es que lo ofrecen en Vodafone y encima con el huawei watch...

 #3278
Escrito   0  0  
Bueno, pues me ofrecieron, manteniendo mi tarifa tucan (no cambiaba nada di me pasaba a ballena play) el z5 y el p9 por 16 al mes, junto con el descuento en tarifa se quedaba en 25 al mes. ¿como lo veis?
 #3279
Escrito   0  0  
Hola.

¿Sabeis si es posible que en un amago te den sólo un descuento por 6 meses? Igual me interesa renovar sólo por 6 meses... y luego largarme a otro sitio.

La verdad que ya no me interesan las tarifas de Orange ni con el 30% de descuento aplicado.

Antes por lo menos hacian buenas promociones de terminales en retenciones. Ahora ni eso...

quote:
Originalmente escrito por @jopopo
El descuento suele durar 12 meses y respecto al terminal solamente he visto el G5 y tiene muy buena pinta.
 #3280
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de hacer amago a vodafone, tengo tarifa delfín que se me acabo este mes el descuento y pago a plazos 1 cent por el galaxy A5 antiguo. A ver si puedo bajar tarifa y sacar un G5 o un P9 pagando lo mismo.

En Vodafone al hacer la gestión me pone fecha de portabilidad el día 15, tanto están tardando?
Volver a Orange