Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

2.036.499 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @notario19
Gracias por tu análisis. En cuanto a BQ también han ofrecido el E5S, es muy inferior al X5? Yo tramito por empresa (he consultado aquí la duda general ya que el otro hilo está parado). Por si os sirve de referencia: P9 13,31€, P8 Lite 3,63€, J5 2,42€, E5S 2,42€. Pido información para el que me dices cuando hable con ellos.

Pues no es tan inferior si se mira el hardware, si hablamos del Aquaris E5s 2 GB RAM - HD (cuidado hay tres versiones), comparten la mayoría de los componentes (Procesador, pantalla, bateria casi igual,...), el E5s sigue en Android 5.1.1 Lollipop aunque se supone que actualizará compartiendo hardware, el X5 es más elegante en metal, el E5s es de plastico:

Aquaris E5s 2 GB RAM - HD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué es mejor comprar el BQ E5S o el BQ X5? Diferencias

El BQ Aquaris X5 vale 229 euros, mientras que el BQ E5S cuesta 199 euros. La diferencia entre ambos es de 30 euros, siendo más barato el E5s. ¿Cual de los dos vale mas comprar?

Técnicamente el BQ E5S y el BQ X5 son exactamente iguales en todo, la única diferencia es que el BQ X5 tiene batería de 2900 mAh y el BQ E5s la tiene de 2850 mAh, una diferencia absolutamente ridícula y sin importancia.

El resto de cosas son iguales: pantalla, procesador, RAM, memoria, DUAL SIM, conectividad, ausencia de NFC, cámaras de fotos… son clavaditos.

-------------------------

El BQ x5 cuanto te han dicho? 4,25 euros?

De ser así te ahorrarias 1.83 euros al mes (4,25 - 2,42 euros), son 43,92 euros en 2 años

Realizando nuevo amago....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peitosp
Pues no es tan inferior si se mira el hardware, si hablamos del Aquaris E5s 2 GB RAM - HD (cuidado hay tres versiones), comparten la mayoría de los componentes (Procesador, pantalla, bateria casi igual,...), el E5s sigue en Android 5.1.1 Lollipop aunque se supone que actualizará compartiendo hardware, el X5 es más elegante en metal, el E5s es de plastico:

Aquaris E5s 2 GB RAM - HD

¿Qué es mejor comprar el BQ E5S o el BQ X5? Diferencias

El BQ Aquaris X5 vale 229 euros, mientras que el BQ E5S cuesta 199 euros. La diferencia entre ambos es de 30 euros, siendo más barato el E5s. ¿Cual de los dos vale mas comprar?

Técnicamente el BQ E5S y el BQ X5 son exactamente iguales en todo, la única diferencia es que el BQ X5 tiene batería de 2900 mAh y el BQ E5s la tiene de 2850 mAh, una diferencia absolutamente ridícula y sin importancia.

El resto de cosas son iguales: pantalla, procesador, RAM, memoria, DUAL SIM, conectividad, ausencia de NFC, cámaras de fotos… son clavaditos.

-------------------------

El BQ x5 cuanto te han dicho? 4,25 euros?

De ser así te ahorrarias 1.83 euros al mes (4,25 - 2,42 euros), son 43,92 euros en 2 años

Hola, parace ser que se ha agotado el stock del X5. Si hay 3 versiones del E5S, desconozco cuál es la que ofrece Orange, pero ten todo caso, por lo que comentas, debe ser muy similar al X5. El Xperia M5 está en 9,68€.

¿Sabes si suelen mejorar la primera oferta?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @notario19
Hola, parace ser que se ha agotado el stock del X5. Si hay 3 versiones del E5S, desconozco cuál es la que ofrece Orange, pero ten todo caso, por lo que comentas, debe ser muy similar al X5. El Xperia M5 está en 9,68€.

¿Sabes si suelen mejorar la primera oferta?

Pues la verdad que en Orange no tengo experiencia, yo soy de Vodafone y es lo que controlo y nuestro hilo es mucho más movido. Por lo que veo por aquí los precios de móviles todos ponéis los mismos o muy similares y lo que he visto que solo con línea móvil la mejor oferta es 30% 12 meses y si coges móvil 30% 24 meses.

Realizando nuevo amago....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peitosp
Pues la verdad que en Orange no tengo experiencia, yo soy de Vodafone y es lo que controlo y nuestro hilo es mucho más movido. Por lo que veo por aquí los precios de móviles todos ponéis los mismos o muy similares y lo que he visto que solo con línea móvil la mejor oferta es 30% 12 meses y si coges móvil 30% 24 meses.

La verdad es que sí, el foro ha perdido mucho tráfico, pero bueno... Los tiempos de amagos interesantes parece que han pasado. A ver qué puedo conseguir al final...
Escrito   0  0  
Hola a todos
Quiero hacer un amago pero tengo una duda.
Quiero sacar un terminal, estoy entre:
LG G5 11,54€/mes y HUAWEI P9 16€/mes , cual me recomendais calidad/precio
Mi duda es si el descuento que hacen del 30% es durante los 24 meses o solo 12.
Gracias
Escrito   1  0  
El descuento suele durar 12 meses y respecto al terminal solamente he visto el G5 y tiene muy buena pinta.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ralameda
Hola a todos
Quiero hacer un amago pero tengo una duda.
Quiero sacar un terminal, estoy entre:
LG G5 11,54€/mes y HUAWEI P9 16€/mes , cual me recomendais calidad/precio
Mi duda es si el descuento que hacen del 30% es durante los 24 meses o solo 12.
Gracias

Yo no me lo pensaba, iría a por el LG g5 de cabeza, lo tiene un amigo y va como un tiro,le dura bastante la batería, y está muy contento.
El Huawei es muy parecido, pero cogiendo el lg,te ahorrarás unos eurillos.
Escrito   0  0  
Hola!!! podría conseguir algo haciendo un amago teniendo una penalización de 80€? La penalización y la permanencia que tengo (1 año) es por un descuento aplicado en el mes de abril
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @__spn__
Hola!!! podría conseguir algo haciendo un amago teniendo una penalización de 80€? La penalización y la permanencia que tengo (1 año) es por un descuento aplicado en el mes de abril

siempre que tu permanencia sea de menos de un año, te haran las mismas ofertas que sino tuvieras permanencia ni penalizacion

si tienes movil con pago a plazos pues te mandaran liquidar todo lo que te quede de golpe, o a lo mejor te dan la posibilidad de seguir pagandolo a plazos.

como la permanencia que tienes tu sólo ha sido por el descuento que te han echo, tampoco influirá a la hora de la contraoferta que te hagan. Te ofreceran terminales, y renovar los descuentos durante 12 meses mas, como sino tuvieras nada de permanencia actualmente
Escrito   0  0  
Hola.

Hay que ver lo malas que son las ofertas de retenciones de Orange. En Vodafone si te hacen solo descuento sin terminal no te aplican permanencia.

quote:
Originalmente escrito por @__spn__
Volver a Orange