[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

368.010 1.987
 #1551
Escrito   1  0  
DEGUSTABOX a 3,40 €

Si te das de alta usando mi código o enlace te saldrá la caja a 3,40€. (Precio de la caja con invitación 5,99€ y yo te devuelvo 2,59€ por Paypal o transferencia.

PROCESO:

1- Regístrate desde mi enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y compra una caja usando este código: FRANCISCOJ-8D0A

2- Envíame por privado un mensaje para devolverte el importe acordado una vez haz realizado la primera compra.

 #1552
Escrito   0  0  
------------------ Degustabox por 3'49€ ------------------

Dejo mi referido por si queréis registraos con él:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después de hacer click en mi enlace, utiliza el código D4PROMO y comprueba como aparece un descuento de 9€. A partir de ahí sigue el proceso hasta terminar la suscripción.

Os ingreso 2'50€ mediante Paypal ó transferencia bancaria al e-mail ó nº de cuenta que me enviéis por mensaje privado una vez haya comprobado que os habéis suscrito.

Si os interesa la caja de la foto, apuntaos con mi referido sólo hasta el 31 de Mayo y la recibiréis del 1 al 7 de Junio.

Esta es la caja que ha venido en el mes de Mayo:

chapemad ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!


Usa mi referido en DEGUSTABOX y DISFRUTABOX y te doy 2€.
 #1553
Escrito   0  0  
¿Sabéis de alguna otra caja a parte de la degusta, disfruta y smile ?emoticon Arriba
 #1554
Escrito   0  0  
Alguien ofrece algo por registrarse en la disfrutabox emoticon disimulo ? Gracias
 #1555
Escrito   0  0  
Hace poco apareció una nueva caja con productos ecológicos y saludables. Es la Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y cuesta 19,99 con gastos de envío incluídos.
Yo compré la de enero, y está guay aunque aún tengo productos sin usar jajaja.
¿Alguien la compra? emoticon disimulo

Aquí no hay ni referidos ni descuentos ni nada, pero por curiosidad, porque vienen cosas graciosas.
La caja anterior traía un papel de semillas que podías germinar y plantar. ¡¡Me parece una idea muy chula!! Aunque ésta fue una de las cosas que me atrajo a comprarla, luego a mi no me vino en mi caja emoticon enfado

Pero está muy guay para probar distintos productos que no conocemos. emoticon lengua

A ver si me animo con otra caja de estas que tienen buena pinta. emoticon sonrisa
 #1556
Escrito   0  0  
recibida la caja de este mes almenos para mi gusto esta genial por los 3 euros que pague por ella
 #1557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
recibida la caja de este mes almenos para mi gusto esta genial por los 3 euros que pague por ella

¿A cuál de ellas te refieres?. Yo quiero apuntarme un mes a la disfrutabox pero cuando veo lo que trae cada mes me desanimo, demasiado dulce y más teniendo en cuenta que sobretodo la degustabox ya trae bastante, aunque este mes ha sido un poco la excepción...

Usa mi referido en DEGUSTABOX y DISFRUTABOX y te doy 2€.
 #1558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chapemad
¿A cuál de ellas te refieres?. Yo quiero apuntarme un mes a la disfrutabox pero cuando veo lo que trae cada mes me desanimo, demasiado dulce y más teniendo en cuenta que sobretodo la degustabox ya trae bastante, aunque este mes ha sido un poco la excepción...

me refiero a la degustabox lo de este mes almenos para mi es todo aprovechable no como otros meses que nos llenaban de cervezas, productos dietéticos y tonterías que terminan en la basura
 #1559
Escrito (Editado )  0  0  
SIN DISPONIBILIDAD
 #1560
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duca750
Date de alta con mi código de Degustabox sin ninguna permanéncia y llevate un gran lote de productos por solo 3,99€. + 1 PRODUCTO BONUS CON MI CODIGO: TDBONUSM

IMPORTANTE: Introduce dicho código antes de finalizar el pedido en el cuadro que se ve que pone código promocional para que te manden un producto totalmente GRATIS adicional.

regalo.JPG


La caja vale 14,99€, si te das de alta con mi referencia, te descontarán 9€ y yo además te pagaré 2€ a tu cuenta Paypal una vez comprobado que te has dado el alta.

Sigue este enlace, no lo pienses y disfruta de productos de marca y gran calidad y variedad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.d. Una vez te des de alta, mándame un Mp con tu paypal para hacerte el pago o con tu numero de cuenta.

Esta imagen es un ejemplo de lo que puede venir uno de los meses, no tiene porque ser lo mismo, si te gusta puedes seguir el tiempo que quieras a 14,99€, sino darte de baja cuando quieras, tan solo es mandar un mail y en menos de 24 horas sueles tener respuesta y confirmación de la baja.

yo intente registrarme con codigo postal de baleares y no me deja. Al parecer no realizan envios para las islas. En fin...

https://www.facebook.com/ddomingues1969