[CONSEJO] ¿Un telefono que sea similar al LG G3?

3.164 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas estoy buscando un telefono similar en prestaciones y precio al LG G3 pero que sea un pelin mas pequeño, entre 4,80"y 5"
 #2
Escrito   0  1  
Pon las características que buscas, RAM, ROM, píxeles y demás, así será más fácil ayudarte emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cajali389
Pon las características que buscas, RAM, ROM, píxeles y demás, así será más fácil ayudarte emoticon guiño
Creo que los que entiendan sabran las caracteristicas del LG G3
 #4
Escrito   1  0  
OnePlus X.
Snap 801 con 2GB de Ram, 5" y 239 euros ahora.
La cámara no es tan buena.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Creo que me voy a pillar un Galaxy S5 de segunda mano que este bien.
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @omero10
Creo que me voy a pillar un Galaxy S5 de segunda mano que este bien.

Es una buena opción, si puedes y tienes la oportunidad busca el plus que tiene mejor procesador y cámara y no cuesta mucho mas.

Otra opción que seria mejor todavía seria el xiaomi mi4c, es mas potente que el g3 y que el s5 ahora esta tirado de precio incluso en tiendas españolas con su garantía de 2 años Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @omero10
Creo que los que entiendan sabran las caracteristicas del LG G3

Seguramente, pero yo entendía que el compañero no quería exactamente el mismo móvil pero más barato, sino algo parecido, y mi pregunta era cuánto más o menos debía ser igual al LG G3 o si había algún apartado en el que estuviese dispuesto a bajar sus exigencias emoticon guiño
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cajali389
Seguramente, pero yo entendía que el compañero no quería exactamente el mismo móvil pero más barato, sino algo parecido, y mi pregunta era cuánto más o menos debía ser igual al LG G3 o si había algún apartado en el que estuviese dispuesto a bajar sus exigencias emoticon guiño

A eso venia a decir yo . Si se refiere a diseño menus etc. aunque tenga una resolucion inferior de pantalla menos memoria etc. quizas un g4c sea una buena opcion . El g4 normal esta sobre 300-350 , lo que pasa es que ya es de pantalla 5.5

Edito : si buscas prestaciones similares un G4C no te vale .


MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Volver a General