[AYUDA] ¿Cuanto tarda resolver el problema si abres incidencia?

2.575 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Ayer por mañana me han avisado por correo de un banco,que no me pueden llamar,porque tengo el movil apagado.El movil no estaba apagado,pero la verdad es que si llamas ,te digan,que el movil esta fuera de coberura o apagado.Tengo internet ,que funciona.Tambien puedo hacer llamadas.
He abierto una incidencia,que eso es mi numero principal y estoy trabajando con el.Y hasta ahora nada.
Sabeis cuanto tarda resoler el problema si abres incidencia?1 dia,2 dias...o hasta que haces portabilidad?
Saludos!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, al final te solucionaron el problema?
 #3
Escrito   0  0  
Si,despues casi 2 dias sin puedo recibir llamadas,ya esta resuelto.Estaba pensando,que cuando abres una incidencia,dentro de 24 horas tienen que resolver el problema.O tener que informarte que passa.Pero creo que eso lo hace otro operador,me equivoque..

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #4
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema. Me llaman y aparece apagado el movil cuando está encendido. ¿Como te arreglaron el problema?
 #5
Escrito   0  0  
Llevo 4 dias sin poder recibir llamadas en la linea de tuenti y es un desastre. El chat y las incidencias solo te dicen que reinicies el movil o lo vuelvas a conectar a la red. No puedes llamar a soporte y no hay manera de solucionarlo.
Tened cuidado si portais a tuenti porque podeis quedaron sin linea y tuenti no te soluciona nada.
 #6
Escrito   1  0  
No se si hay duplicados gratis en Tuenti, pero lo que se me ocurre es que tengas estropeada la sim...
 #7
Escrito   0  0  
Pedire duplicado como me indicas. Me venia pasando y se arreglaba solo. Pero ahora llevo 4 dias que no recibo llamadas y el que me llama le sale la locucion de telefono apagado.
Lo raro es que si puedo llamar.
Volver a S.A.C. oficial