[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

367.967 1.987
 #1521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Buenas,

Ya he dado de alta 1 vez en Degustabox y lo dí de baja, me imagino que ya no puedo optar por la oferta de 5.99€ al haber registrado mi dni, pero mi mujer puede optar por las ofertas o están "registrados" también nuestro domicilio? Es decir, si la oferta se limita por la dirección de la vivienda.

La pregunta va por todas las cajas sorpresas.

Un saludo

Dudo mucho que tengan restricción por dirección de envío. En cualquier caso, siempre se puede escribir de diferente forma y listo (por ejemplo, añadiendo/quitando una coma entre la calle y el número) emoticon Arriba
 #1522
Escrito   0  0  
Okie gracias, se lo digo a ella.
 #1523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rminguin
Sigo hasta el miércoles. Todavía me quedan invitaciones. Gracias a los que habéis confiado en mi.

Todavia tienes? Confirmame y guardame una al 100%
 #1524
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @neophyte11
Todavia tienes? Confirmame y guardame una al 100%

Si, todavía tengo

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #1525
Escrito   0  0  
DEGUSTABOX:
(ACTIVA)

Te ofrezco la Degustabox a 3,49€.
(La caja te costará 5,99€ / 2,50€ te los devolveré yo por paypal.)

PASOS:

1- Regístrate desde mi enlace y compra una caja utilizando el código: MIGUELA-7710
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Envíame un mensaje por privado indicándome tu registro + tu e-mail de Paypal para el ingreso.

3- Si después de recibir tu caja, quieres dar el servicio de baja para no recibir más a precio normal (unos 15€), envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.

----------

DISFRUTABOX:
(ACTIVA)

Te ofrezco la Disfrutabox a 3,99€.
(La caja te costará 5,99€ / 2€ te los devolveré yo por paypal.)

PASOS:

1- Regístrate desde mi enlace y compra una caja asegurándote de que se te queda a 5.99€ utilizando el código: FAMILYCHECK599
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Envíame un mensaje por privado indicándome tu registro + tu e-mail de Paypal para el ingreso.

3- Si después de recibir tu caja, quieres dar el servicio de baja para no recibir más a precio normal (unos 15€), simplemente utiliza el botón de desuscribirse, del menú de tu cuenta de disfrutabox.

----------

SMILEBOX:
(ACTIVA)

Te ofrezco la Smilebox a 11,49€ con DOBLE de productos.
(La caja te costará 12,99€ / 1,5€ te los devolveré yo por paypal.)

1- Regístrate desde mi enlace y compra una caja asegurándote de que se te queda a 12.99€.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Envíame un mensaje por privado indicándome tu registro + tu e-mail de Paypal para el ingreso.

3- Si después de recibir tu caja, quieres dar el servicio de baja para no recibir más a precio normal (unos 16€), simplemente utiliza el botón de desuscribirse, del menú de tu cuenta de smilebox.

-------
34 Tratos finalizados correctamente.
 #1526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @scyhion
DEGUSTABOX:
(ACTIVA)

Te ofrezco la Degustabox a 3,49€.
(La caja te costará 5,99€ / 2,50€ te los devolveré yo por paypal.)

PASOS:

1- Regístrate desde mi enlace y compra una caja utilizando el código: MIGUELA-7710
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Envíame un mensaje por privado indicándome tu registro + tu e-mail de Paypal para el ingreso.

3- Si después de recibir tu caja, quieres dar el servicio de baja para no recibir más a precio normal (unos 15€), envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.

----------

DISFRUTABOX:
(ACTIVA)

Te ofrezco la Disfrutabox a 3,99€.
(La caja te costará 5,99€ / 2€ te los devolveré yo por paypal.)

PASOS:

1- Regístrate desde mi enlace y compra una caja asegurándote de que se te queda a 5.99€ utilizando el código: FAMILYCHECK599
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Envíame un mensaje por privado indicándome tu registro + tu e-mail de Paypal para el ingreso.

3- Si después de recibir tu caja, quieres dar el servicio de baja para no recibir más a precio normal (unos 15€), simplemente utiliza el botón de desuscribirse, del menú de tu cuenta de disfrutabox.

----------

SMILEBOX:
(ACTIVA)

Te ofrezco la Smilebox a 11,49€ con DOBLE de productos.
(La caja te costará 12,99€ / 1,5€ te los devolveré yo por paypal.)

1- Regístrate desde mi enlace y compra una caja asegurándote de que se te queda a 12.99€.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Envíame un mensaje por privado indicándome tu registro + tu e-mail de Paypal para el ingreso.

3- Si después de recibir tu caja, quieres dar el servicio de baja para no recibir más a precio normal (unos 16€), simplemente utiliza el botón de desuscribirse, del menú de tu cuenta de smilebox.

-------
34 Tratos finalizados correctamente.


Registrado, a la espera del pago de PayPal. Mp enviado.
 #1527
Escrito   0  0  
------------------ Degustabox por 3'74€ ------------------

Dejo mi referido por si queréis registraos con él:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después de hacer click en mi enlace, utiliza el código D4PROMO y comprueba como aparece un descuento de 9€. A partir de ahí sigue el proceso hasta terminar la suscripción.

Os ingreso 2'25€ mediante Paypal ó transferencia bancaria al e-mail ó nº de cuenta que me enviéis por mensaje privado una vez haya comprobado que os habéis suscrito.

Esta es la caja que ha venido en el mes de Abril:

chapemad ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!


Usa mi referido en DEGUSTABOX y DISFRUTABOX y te doy 2€.
 #1528
Escrito (Editado )  0  0  
Editado.
 #1529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rminguin
Sigo hasta el miércoles. Todavía me quedan invitaciones. Gracias a los que habéis confiado en mi.

Sigue en marcha con el disfrutabox los 3€ de reembolso? Gracias!
 #1530
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy vengo a traeros una recomendación muy interesante. Es una suscripción mensual americana, como las muchas que hay en el mercado de diferentes temáticas, pero esta vez la han hecho perfecta para las adictas a la cosmética en general, y a los labiales en particular. Dentro de la cajita (neceser) nos llegan 5 productos (labiales, brillos, lápices de labios, labiales líquidos…) a tamaño real, además los veo muy interesantes porque son marcas internacionales imposibles de conseguir en España. Esta muy bien también como regalo para algún cumpleaños o fecha señalada.


Para suscribiros lo tenéis bien fácil: rellenáis el formulario y cuando terminéis con el pago os llegará un email con tus datos de cuenta, los cuales puedes cambiar luego en el apartado “account” de la web. En cuanto al pago, se hace con tarjeta de crédito. La pagina es segura, yo ya llevo suscrita varios meses y sin problemas.

Su precio es de 12.95$, pero ahora, puedes conseguir la cajita (neceser) por 5$ (unos 4.5 euros) con el código LIPLOVER y accediendo desde el link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No tiene permanencia, podeis daros de baja desde vuestro perfil, nada más que os llegue vuestro neceser a final de mes. La empresa indica que para darte de baja debes de hacerlo antes del día 1 de cada mes, de lo contrario te cobrarán la próxima mensualidad y te mandan la cajita a la que pertenece ese pago, el cual es siempre por adelantado. El coste el envío es CERO EUROS, sí sí, ni un euro en un envío internacional.
Aprovecha este oportunidad y GRACIAS POR USAR MI LINK.