[AYUDA] Me voy de crucero...activo el roaming en europa...y me cobran 400€. ayuda!!!

16.006 55
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javigil86
cuando hablais de denunciar y demas que decis de denunciar en la OCU? o donde?

setsi o consumo.

la ocu no es un organismo publico.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jcanjcan
El mar mediterráneo no es Europa, son agua internacionales.
Aunque las leyes a cumplir son del país de la bandera del barco.


totalmente cierto,pero el compañero no ha salido de europa....
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nazanian10
totalmente cierto,pero el compañero no ha salido de europa....
Si ha salido de la unión europea, por eso la conexión la hace vía satélite en el barco.

 #24
Escrito   0  0  
He hecho varios cruceros y siempre hay que apagar el movil o tenerlo en modo avión cuando se está en navegación, sino te coge satelite y te pegan un buen palo, recuerdo que hace años en uno por el caribe cerca de la costa se me olvidó apagar el movil y recibí 5 sms y me cobraron 1 por cada sms recibido es poco pero el satelite es el que manda. Espero que puedas solucionarlo pero va a ser dificil.

Suerte
 #25
Escrito   0  0  
si al final esta claro, desde el principio ya sabia que estas cosas....se pagan!! pero lo que me jode realmente es que no me informaran...que llame a vodafone hasta estando en el crucero para que me dijeran los sms que eran del limite...y nada de navegacion maritima ni leches. pataleare, y me tocara pagar. me jode que no haya ninguna oferta buena (porque tengo con ellos fibra y el movil) que sino despues de pagar me largo..
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaslocla
Te va a salir caro el crucero. Casi podrías dar la vuelta al mundo. La culpa? Tuya, por no informarte antes. Lo siento.
Saludos.


Oleeeeeee y oleeeeeeee, sentenciado! Así nos va en este país, en fin...

Es una vodafonada más y supongo que al final habrá que informarse hasta de si te cobran por llamar al 123 (en cada llamada).

Los consumidores estamos totalmente desprotegidos ante las malas prácticas de muchas empresas y prácticamente no se puede hacer nada o si lo haces no vale para nada, así andamos.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #27
Escrito   0  0  
Pues yo también me entero de este tipo de tarifa ahora.

Siento que sea por tu desagradable experiencia, me quedo flipao de como se aprovechan las telecos de todos los resquicios y lagunas de información que saben que existen. Si ya se que no son ONG´s, pero de ahí a lo que hacen... para mi tienen la casi la misma consideración que "CACOS", te la clavan por la espalda a la minima, que cara mas dura, vergüenza ajena siento por ellas.

Lo siento por ti compañero, este tipo de tarifas debería de ir en negrita en el contrato, no escondiéndose en la letra pequeña del resto de condiciones.
 #28
Escrito   2  1  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
A mi me cobraron 140 euros por conectarse al satellite en el barco , al final dandoles caña me los quitaron y me dijeron que la próxima vez los pagaba , si o sí
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también estuve de crucero por Europa y Turquía y efectivamente cuando el barco se aleja (bastante) de la costa, se conectaba a la red "ON THE SEA", así que sólo encendía datos cuando estábamos cerca de tierra y veía que se había conectado a VODAFONE IT, VODAFONE FR, VODAFONE TR, etc. es fácil de ver si sabes que existe el roaming marítimo. Piensa que se conecta por satélite y que muchas veces cruzas aguas internacionales....

En mi caso SÍ me enviaron varios SMS indicándome lo del roadming marítimo, me cobraron 1€ por cada uno de esos SMS pero luego llamé y me los devolvieron. También me cobraron 3€/día que no me tenían que cobrar por conectarme por roaming normal, pero también me los devolvieron ya que entonces tenía la Red XL que incluía 1000min y 1GB por Europa (todavía no habían quitado el roaming en Europa en todas las tarifas).

Yo creo que si llamas a quejarte varias veces y que te pasen con algún supervisor o departamento de calidad, seguramente te lo quiten o al menos te lo rebajen... Diles que no te llegó el SMS avisándote de que estabas en roaming y que les llamaste a preguntar y tampoco te supieron contestar...

Saludos!
Volver a Vodafone