[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

490.283 4.059
 #3121
Escrito   0  0  
Hola,

Si alguien necesita código de cliente para ganar los 30 euros de Amazon, este es el mío: 9COINC119377
 #3122
Escrito   0  0  
Disponibles 5 invitaciones. Para llevar contro las paso por privado para que no haya más de 5 personas que usen mi código. Tengo valoraciones positivas de anteriores campañas. Puedes comprobarlo!!

10 euros extra, una vez recibamos los cheques.
 #3123
Escrito   0  0  
Invitaciones coinc, 30€ de Amazon ampliación de campaña.

Debéis ingresar el código: 9COINC127283

Doy 10€ por paypal o trasferencia una vez nos hayan dado los cheques a los dos.

Válido hasta el 12 de Junio info adicional por MP

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3124
Escrito   0  0  
buenas, era hoy cuando empezaban a repartir los cheques amazon<'??
 #3125
Escrito   0  0  
Buenas, lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 9COINC100926 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
 #3126
Escrito   0  0  
Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.
 #3127
Escrito   0  0  
tengo códigos disponibles, ademas de los 30 euros de amazon doy 10 más por paypal o transferencia, avisad por privado!
 #3128
Escrito   0  0  
Llévate un cheque de 30 euros por venir a COINC!! Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 8COINC7835 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
 #3129
Escrito   0  0  
Hola,

Si alguien necesita código de cliente para ganar los 30 euros de Amazon, este es el mío:

9COINC119377
 #3130
Escrito   0  0  
Dispongo de 5 invitaciones para Coinc: 9COINC115348
Cualquier duda solo teneis que preguntar, invitacion de 30 euros valida hasta el 12 de Junio.
Un saludo