Indudablemente, SI. El PP sólo pecó de 1 cosa: De dar demasiada información que podía perjudicar la investigación. Y todo por la deslealtad del PSOE.
Aznar me emocionó
3.391 74
Escrito 0 0
Cordoba
World
Heritage
El PP falló, ¿pero fue error no forzado o punto ganador? Yo estoy seguro de que ETA usó los medios a su alcance, como la contra-inteligencia (simular que preparaban un atentado, como puede demostrar la furgoneta que aparentemente no iba a ningun lado), las octavillas de "atacad a renfe", e incluso algun tipo de amenaza directa al gobierno, para que el gobierno no tuviera dudas de que era ETA y en el dia D se fuera a saco a por el "estan mintiendo"
Cordoba
World
Heritage
Escrito 0 0
Pues mira Rafael,es la priomera vez que me preguntas eso y ademas no insultas,y te contestare,Aznar actuo mal esos dias,pero sobre todo actuo mal el ultimo año de gobierno,y esa suma de cosas le hizo perder las elecciones al PP.
Yo no soy ningun fanatico,creo que eres tu el fanatico aqui.
Yo no soy ningun fanatico,creo que eres tu el fanatico aqui.
Escrito 0 0
Me parece que era más importante el volcarse en encontrar culpables, como así fue, que en acercarse a las estaciones. Si se hubiera acercado, plantearías tu pregunta diciendo: Que te parece que Aznar se haya acercado a las estaciones de trenes en lugar de estar tratando de buscar a los autores? Hicera lo que hiciera, malo sería para tí.
Permíteme que te diga que en el global de la operación ha habido muchas chapuzas, sólo tienes que oir lo que han dicho los GEOS que entraron en el piso de Leganés. Y ni tú, tan cortito como eres, podrás negar que dar demasiada información sobre una operación en curso puede perjudicar dicha operación.
Gracias por darme una importancia que no merezco, las preguntas deberías dirigirlas a todo el foro, pero vamos, al personalizar en mí veo que me das mayor importancia. Te lo agradezco.
quote:
Originalmente escrito por Rafa_el_70
Yo me refiero a los otros errores, de los que hablo al inico de este hilo. Por ejemplo, ¿qué te parece que ni se acercara por las estaciones de trenes?
Me parece que era más importante el volcarse en encontrar culpables, como así fue, que en acercarse a las estaciones. Si se hubiera acercado, plantearías tu pregunta diciendo: Que te parece que Aznar se haya acercado a las estaciones de trenes en lugar de estar tratando de buscar a los autores? Hicera lo que hiciera, malo sería para tí.
quote:
¿Que la información perjudicó la investigación? ¡¡co*o, pero si fue el mayor éxito policial de la historia de la policía!! [a nivel internacional].
Permíteme que te diga que en el global de la operación ha habido muchas chapuzas, sólo tienes que oir lo que han dicho los GEOS que entraron en el piso de Leganés. Y ni tú, tan cortito como eres, podrás negar que dar demasiada información sobre una operación en curso puede perjudicar dicha operación.
quote:
Ya que no me insultas ni te mofas, te diré que hasta me has sorprendido [una sorpresa agradable], pero la verdad es que le preguntaba al besugo.
Gracias por darme una importancia que no merezco, las preguntas deberías dirigirlas a todo el foro, pero vamos, al personalizar en mí veo que me das mayor importancia. Te lo agradezco.
Escrito 0 0
En un foro las preguntas las puede contestar y opinar(con educacion) quien lo crea oportuno.
quote:
Ya que no me insultas ni te mofas, te diré que hasta me has sorprendido [una sorpresa agradable], pero la verdad es que le preguntaba al besugo.
En un foro las preguntas las puede contestar y opinar(con educacion) quien lo crea oportuno.
Escrito 0 0
Sigue dándome más importancia de la que merezco, gracias.
quote:
De acuerdo también en eso, ivangacas.
Pero entonces, el besugo no cree oportuno responder, ya que no suele contestar a preguntas concretas.
A cambio, recurre a "argumentos" infantiles del tipo "y los otros ...", confunde el TODO con las PARTES, ...
Sigue dándome más importancia de la que merezco, gracias.
Volver a Política