[AVISO] No compréis nada en la web POWERPLANETONLINE.COM

64.382 41
 #31
Escrito   0  0  
Hola, pues yo si les conozco, soy distribuidor, e hice compra de un terminal para ver como trabajan, pues bien, me ponían las tarifas del móvil, presuntamente mias como distribuidor, poniendo en la descripción iva incluido, pero al comprarlo me cobraron también el iva, con lo que me salía a precio final de particular. Lo compré porque me comprometí con mi cliente, esperando solucionar después, porque me urgía y no me contestaban ni al teléfono ni a mis mensajes, cuando lo hicieron me dijeron, en atención de mayoristas, un tal Blas, que ya estaba bien y que leyera bien, le demostré que la web no estaba correcto, y soberbio y prepotente me dijo que no podía quejarme en ningún sitio que ellos no vendían a consumidor y por lo tanto que hiciera lo que quisiera, pero que no servia para nada, enfadado le pedi que me diera el contacto de alguien que fuera competente para solucionar el problema, un superior suyo, y lo siguiente que hizo fue anularme la cuenta y decirme que ya tenia la respuesta que me hechaba. Muy mal, si la manera de atender al cliente descontento o de solucionar los problemas es borrarte y no tener ni posibilidad de defenderte, poca seriedad y poca profesionalidad de este tipo. Ahora hasta dudo que se hagan cargo de la garantía. Tengan mucho cuidado.
 #32
Escrito   0  0  
No estoy satisfecho con la compra. Pague por servicio 24 horas y llego dos dias después. Lo peor es que nadie se ha puesto en contacto conmigo después de mi reclamación, para ver porque no se me enviaba el pedido y que me devolvieran la parte proporcional del servicio urgente del transporte.

La otra cosa extraña es que el teléfono no viene totalmente precintado, no parece totalmente nuevo. No lleva la pegatina protectora que la primera vez tenemos que quitar para utilizarlo. la caja del telefono parece usada.

Y lo peor!!! powerPlanet filtra todos sus comentarios por eso solo veáis las delicias de comprar allí, pero no los realmente negativos

compra realizada el 1/04/2016. No volveré a comprar en esta web ningún tipo de producto.
 #33
Escrito   0  0  
Antes de comprar en un página "rara" lo mejor es leer los comentarios, yo no lo hice y me pasó lo que me pasó, al igual que a más gente.

No se si los filtra o no pero cuando tuve mi problema en facebook eran todo quejas.

Si el móvil te sale bien no pasa nada, pero cuando hay algún problema es cuando se ve si la tienda es fiable o no y esta claramente no lo es
 #34
Escrito   0  0  
la verdad es que tiene moviles chinos reacondicionados a buenos precios, una phablet de 6,8 pulgadas por 56 euros, y permiten el pago a contrarembolso. Pero leyendo las opiniones, los reacondicionados de ellos lo mismo estan destrozados perdidos jeje

saludos
 #35
Escrito   0  0  
Otro que ha caido en su trampa. Recibí un movil defectuoso y depués de hacer todos los trámites, muchos problemas para que lo recogieran. Después, una vez recibido allí no obtengo más respuesta. Sigo a la espera de que me envíen una nueva unidad. Llevo 1 semana esperando y de momento no me han contestado al mail.

No merece la pena ahorrarse 10 € en un terminal para luego tener problemas. El servicio post venta es pésimo.
 #36
Escrito   0  1  
Yo tuve un problema en abril, con la batería de mi Xiaomi Redmi 3 Pro y estaba muy nerviosa porque no sabía si me lo iban a solucionar (despues de leeros no me fiaba), pero al final todo bien, me arreglaron el móvil, y en una semana lo tenía en mi casa. Así que, una de dos, o soy una excepción o es que de verdad trabajan bien. jajajja


Un saludo!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rock84
Yo tuve un problema en abril, con la batería de mi Xiaomi Redmi 3 Pro y estaba muy nerviosa porque no sabía si me lo iban a solucionar (despues de leeros no me fiaba), pero al final todo bien, me arreglaron el móvil, y en una semana lo tenía en mi casa. Así que, una de dos, o soy una excepción o es que de verdad trabajan bien. jajajja


Un saludo!


Yo allí he comprado un par de móviles y una batería xiaomi de 10400mah, uno de los móviles tuvo que ir 2 veces a reparar, pro garantía y en una semana los tenía de vuelta reparados.

Sí que es verdad que hay más opiniones malas que buenas de ellos, yo de momento, toco madera, hasta ahora, todo correcto.

SAludos!
 #38
Escrito   0  0  
Hola auténtica vergüenza por parte de powerplanet, les envié una pulsera xiaomi miband para reparar(al mes se fastidió por amor al arte ya que ni la mojé por si las moscas y entre algodones), después de más de un mes claro ya me mosqueo y me dicen que el día 16 de agosto de 2016 me la envían que perdonase la demora de dicha reparación. Bueno pues a día de hoy día 22 de agosto de 2016 no obtengo ninguna respuesta por parte de ellos, ni pulsera ni contestación ninguna, son unos impresentables no tengo otra palabra que los describa mejor, lo que tengo seguro que no volveré a comprar más en esta tienda.
Os escribo mi propia experiencia con esta tienda para quien dude de comprar o no comprar en esta tienda, yo, no lo haría.
Un saludo.

Tan serio y responsable soy comprando como vendiendo.
 #39
Escrito   0  0  
A algunos tendrán que tratar bien pero la proporción es muy baja.

Después de mi experiencia ya no compro nada en páginas "raras" casi todo a amazon que suele estar más barato y si por casualidad está algo más cara el servicio postventa merece pagar más porque sabes que va a responder si o si.

Lo siento por la gente que quiere iniciar un nuevo negocio y pone todo su empeño y buena fe pero gente como la de powerplanet os hace un flaco favor.
 #40
Escrito   0  0  
Un consejo. Comprad solo articulos en stock y en sitios de confiaza. Yo pago yo me lo llevo
Volver a General