[AVISO] No compréis nada en la web POWERPLANETONLINE.COM

64.624 41
 #11
Escrito   0  0  
Ahora la repera, ya harto me decido a llamar hoy al 902, he llamado dos veces, el contestador lo descuelga al momento, musiquita musiquita y se corta, increible...bien de cobrar la llamada a cambio de nada. Eso tiene un nombre y se llama estafa
 #12
Escrito   0  0  
Lo de consumo está de maravilla pero paralelamente haría caso a esto:
quote:
Originalmente escrito por jbkola
Yo tuve un problema con ellos hace tiempo y ¿sabes como lo solucioné? metiéndome en HTCMANIA,FOROCOCHES y otros foros , escribiendo lo que me habían hecho para posteriormente publicarle los enlaces de mis quejas en su FACEBOOK y mano de santo hoyga. Eso les jodió bastante y me dieron una solución. No la mejor, pero al menos una.

Te aconsejo seguir esos pasos. Saludos y suerte.

Ya verás como te prestan más atención...

Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #13
Escrito   0  0  
Les he escrito en facebook diciendo que tengo disputa abierta en populetic, en confianza online (están suscritos), les he puesto este post y otro en movilesdualsim, poco más puedo hacer...mil emails, hoy me han contestado que el móvil ya está arreglado (después de 36 días) y que me lo van a mandar, pero ya me he comprado otro y no lo quiero, quiero mi dinero (nunca me dicen nada sobre la devollución del dinero). Ya se preocuparon de que el móvil se fastidiara pasados los 7 primeros días...son muy listos
 #14
Escrito   0  0  
Impresionante, si alguien aún confiaba algo en esta web:

Llamo a su 902, contesta la maquinita diciendo que ha llamado al teléfono de atención al cliente de powerplanetonline, suena la música y al rato llamada cortada, sin hablar con nadie, vuelvo a llamar y lo mismo. Resultado: 3,18 euros que me han estafado.

Su respuesta:

"Powerplanetonline.com Como comprenderás no es posible realizar la devolución de las llamadas telefónica ya que en ningún momento te hemos obligado a realizar las llamadas es algo que usted ha realizado por su cuenta por lo tanto es imposible que te hagamos dicha devolución."

Cómo se os queda el cuerpo? Es increible....solo hay que pasarse por su facebook, todo quejas de la gente.

Espero que con todo esto a nadie se le ocurra comprar nada a estos estafadores.
 #15
Escrito   0  0  
Han pasado casi 7 meses y sigo igual, sin móvil y sin dinero, en Consumo estoy y se niegan a negociar nada, me quieren encular el móvil "reparado", en fin, lamentable.

Lo dicho, no confiéis nunca en esta gentuza
 #16
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido en otra web de moviles dual sim, me mandaron un movil que nada tenia que ver ni con la foto ni con las especificaciones tecnicas.

Cuando llame para reclamar me dijeron que lo mandara (pagando yo portes claro) y que explicara en un papel mi queja, que ellos lo revisarian y me ingresarian el dinero en cuenta.

Y no lo mande, capaces de quedarme sin movil y sin dinero como te esta pasando a ti.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #17
Escrito   0  0  
Hombre yo tengo claro que al final una de las dos cosas conseguiré, ellos mismos han dicho que harán lo que diga Consumo, pero como Consumo tiene hasta 6 meses para decidir...me veo que va a pasar 1 año sin móvil y sin dinero y al final me tendré que quedar con un móvil reparado que costará como mucho la mitad de lo que pagué por él.

Y luego te dicen que reclames y defiendas tus derechos...si me hubiera quedado con el móvil desde un principio y lo hubiera revendido y seguro que me habría salido mejor.
 #18
Escrito   0  0  
El Acer e2 duo que me regaló mi novia por reyes lo compró allí, y el envío muy rápido y por ahora sin problemas, escríbeles un privado por Facebook, te darán una página interna de soporte, te contestarán seguramente el mismo día o al día siguiente.

Yo mismo les tuve que preguntar por privado desde esa página, ya que mi novia pidió el terminal en negro y lo enviaron en blanco,me lo quedé porque me gustaba igualmente, y es que en la factura pone el terminal que es, marca y modelo, color negro, pero no viene el imei especificado, y la duda era si tuviera algún problema de garantía, como cada teléfono tiene asociado un imei, si a la hora de enviarlo pondrían alguna pega y me contestaron al día siguiente diciéndome que al ser Acer no tendría ningún problema a la hora de tramitar una supuesta garantía emoticon sonrisa

Saludos, y hazme caso, háblales en su página de Caralibro emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
No se si te has leído todo pero llevo casi 7 meses con este tema, si no les he escrito unos 40 mails no les he escrito ninguno, además por Facebook parecido. Cuando no hay problemas todo es una maravilla pero cuando aparecen te das cuenta de como funcionan las empresas y esta es lo peor que me he encontrado.

Por tener un poco de miedo al tema China y tener 2 años de garantía en tienda española me decidí por esta tienda, no solo pague más dinero de lo que me hubiera costado en China sino que me tardó en llegar más tiempo que comprándola en China (1 mes, y no el móvil que pedí que este tardaba otros 15 días más mínimo).

Casualidades de la vida empiezan los problemas a los 8-10 días (ya no se puede devolver), intento solucionarlos pero al final lo envío para que lo arreglen. En 1 mes me escribieron dos mails, uno a los 15 días para decirme que efectivamente estaba estropeado y otro al mes para decirme que mi asunto pasaba a ser prioritario...en todo ese tiempo les mandé unos 20 mails y 0 de contestar.

En fin, lo dicho, si todo va bien cualquier empresa es una maravilla, si va mal te das cuenta de las que son unas estafadoras de por si (y no lo digo solo yo, basta meterse en su facebook o buscar por internet). Y ya lo de su 902 de teléfono de atención al cliente que aparece un contestador, te ponen música y al rato se corta sin hablar con nadie y los 2-3 euros por llamada que te timan mejor ni hablar.
 #20
Escrito   0  0  
Ya han pasado más de 8 meses desde que la empresa tiene mi dinero y el móvil, veis esto normal? Aunque me dieran el móvil ahora, cuanto podría ser su valor? algo más de la mitad de lo que me costó? y habiéndolo "usado" 1 triste mes...

Y consumo igual de penoso, hace 3 meses que tiene todos mis papeles y me escriben ayer diciendo que aún no han iniciado el expediente....para qué narices están? para qué sirven?

Pues eso, recuerdar que os tenéis que alejar de estafadores todo lo que podáis y más!
Volver a General