[REFERIDO] Plan amigo ING DIRECT: Ofertas de padrinos con normas.

59.441 304
 #261
Escrito   0  0  
Pues yo me quiero abrir cuenta nómina, acabo de enviar MP. Y una vez hecho pues me añado a la lista para invitar cuando sea mi turno emoticon sonrisa
 #262
Escrito   0  0  
yo tengo invitaciones para ingdirect, interesados informo en el correo privado o en ingself@hotmail.es y os digo como conseguir ese dinerito extra.

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #263
Escrito   0  0  
Yo tengo invitaciones y doy 15e más aparte de los de ing

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #264
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @driusk7
Pues yo me quiero abrir cuenta nómina, acabo de enviar MP. Y una vez hecho pues me añado a la lista para invitar cuando sea mi turno

quote:
Originalmente escrito por @amaria_
yo tengo invitaciones para ingdirect, interesados informo en el correo privado o en ingself@hotmail.es y os digo como conseguir ese dinerito extra.

quote:
Originalmente escrito por @neko0016
Yo tengo invitaciones y doy 15e más aparte de los de ing

Compis q yo sepa la promo para abrir cuenta era hasta el 15/03 y aun no han vuelto a ponerla, en la propia web de ing así lo indica.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #265
Escrito   0  0  
Buenos días, ofrezco 20€ (50% de mi beneficio neto) si abres la cuenta a través de mi invitación.

Cuenta nómina, abre tu cuenta antes del 20/06 y domicilia tu nómina, pension o prestación de desempleo y la reciba antes del 31/08.

Si buscáis seriedad y ninguna complicación aquí me tenéis y os lleváis la mitad de mi beneficio.
Para cualquier duda no dudéis en escribirme.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #266
Escrito   0  0  
Bueno,

Yo también apadrino para la nueva campaña del plan amigo, 50 eur para cada uno, Además como extra la mitad de mis 50 eur. O sea, que para el ahijado sería 75 eur menos retenciones.

Mandadme privado si estáis interesados con vuestro email y os mando la invitación de ING.

Un saludo.
 #267
Escrito   0  0  
Buenos días, ofrezco 20€ (50% de mi beneficio neto) si abres la cuenta a través de mi invitación.

Cuenta nómina, abre tu cuenta antes del 20/06 y domicilia tu nómina, pension o prestación de desempleo y la reciba antes del 31/08.

Si buscáis seriedad y ninguna complicación aquí me tenéis y os lleváis la mitad de mi beneficio.
Para cualquier duda no dudéis en escribirme.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compis q yo sepa la promo para abrir cuenta era hasta el 15/03 y aun no han vuelto a ponerla, en la propia web de ing así lo indica.
Saludos

Pues la han vuelto a poner hasta junio.

Yo tengo invitaciones de sobra, así que me gustaría unirme a la cadena de referidos.

Ofrezco lo mismo que el resto, y a ver si dejan de aparecer 'trepas' que intentan cargarse la cadena.
 #269
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @driusk7
Pues la han vuelto a poner hasta junio.

Yo tengo invitaciones de sobra, así que me gustaría unirme a la cadena de referidos.

Ofrezco lo mismo que el resto, y a ver si dejan de aparecer 'trepas' que intentan cargarse la cadena.


Si compi ya está vigente la promo de nuevo, cuando te escribí el comentario fue hace un mes y ahí era cuando ya no estaba operativa, a ver q tal se da pero siendo cuenta nómina siempre es más complicado.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #270
Escrito   0  0  
Me ofrezco de padrino para el Plan Amigo INGdirect 50 brutos y os regalo la Smartbox "Disfruta el relax" (PVP 34,90) o cualquier otra smartbox del mismo precio. Si preferis dinero os haría una transferencia de 15 euros.

Las condiciones son que contraten la Cuenta NÓMINA antes del 20/06/2016 y domicilien su nómina, pensión o prestación por desempleo antes del 31/08/2016. El abono del importe de la promoción será realizado en su cuenta una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas. En caso de abrir

0€ mantenimiento cuenta
0€ ingreso de cheques
Sin compromiso de permanencia.

Disfrutaras de todas nuestras ventajas con total libertad para entrar o salir cuando lo desees.

Tarjetas gratuitas

No pagues cuotas de emisión, ni por renovación, ni por tarjetas adicionales. Tanto en tu tarjeta de débito como en tu tarjeta de crédito
Y saca dinero gratis en una amplia red de cajeros.

Transferencias gratuitas en el día

0€ por transferencias dentro de España y dentro de la Unión Europea hasta 50.000€.
¡En su destino el mismo día!
Si la realizas antes de las 13:00 h. Y antes de las 10:30 h para transferencias internacionales.

Un saludo y estamos para cualquier duda




60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING