Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.562 5.000
 #3071
Escrito   1  0  
Tengo 2 líneas con Orange desee hace 7 años, jamás me han ofrecido un descuento que saliera de ellos y cansado de la situación he tirado la portabilidad a Vodafone con la intención de cambiarme a no ser que me hicieran alguna buena contraoferta.

Pues bien, me han llamado hace un par de horas y tras comentarles mi situación y motivos para la portabilidad, sólo me ofrecen un triste 20% de descuento por línea y de terminales misma porquería de descuento... LG G5 a 13,75 € o Samsung Galaxy S7 a 25 €, de risa vamos...

Lo único decente que me han ofrecido es pasarme a Amena "perdonándome" la permanencia de ambas lineas, pero vamos, visto el poco esfuerzo en retener a un cliente de hace más de 6 años, me parece a mi que les van a ir dando por ahí y voy a seguir adelante con la portabilidad.

Saludos

.
 #3072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skorpione
Tengo 2 líneas con Orange desee hace 7 años, jamás me han ofrecido un descuento que saliera de ellos y cansado de la situación he tirado la portabilidad a Vodafone con la intención de cambiarme a no ser que me hicieran alguna buena contraoferta.

Pues bien, me han llamado hace un par de horas y tras comentarles mi situación y motivos para la portabilidad, sólo me ofrecen un triste 20% de descuento por línea y de terminales misma porquería de descuento... LG G5 a 13,75 € o Samsung Galaxy S7 a 25 €, de risa vamos...

Lo único decente que me han ofrecido es pasarme a Amena "perdonándome" la permanencia de ambas lineas, pero vamos, visto el poco esfuerzo en retener a un cliente de hace más de 6 años, me parece a mi que les van a ir dando por ahí y voy a seguir adelante con la portabilidad.

Saludos


Comenta si te vuelven a llamar porfa y dinos que te ofrecen. Mas o menos estoy en tu misma situacion. Solo que yo llevo como unos 15 años en Amena-Orange-Amena. Vamos desde que he tenido movil. Y mi intención es pasarme a Vodafone a por el Sony Z5 a no ser que me contraoferten algo que de verdad merezca la pena, y lo dudo.

Saludos.
 #3073
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @monana84
Comenta si te vuelven a llamar porfa y dinos que te ofrecen. Mas o menos estoy en tu misma situacion. Solo que yo llevo como unos 15 años en Amena-Orange-Amena. Vamos desde que he tenido movil. Y mi intención es pasarme a Vodafone a por el Sony Z5 a no ser que me contraoferten algo que de verdad merezca la pena, y lo dudo.

Saludos.


Hola, me han llamado otra vez pero sin ofertar nada nuevo... me ha intentado convencer de que lo que me estaban ofreciendo ya era muy buena oferta y nada, al final le he dicho que no me vuelvan a llamar que voy a seguir con la portabilidad a Vodafone porque lo que me ofrecen son migajas con el tiempo que llevaba ya con ellos.

Saludos

.
 #3074
Escrito   0  0  
Buenas algun consejo para iniciar el amago?tengo canguro adsl mas linia y otra adicional el amago es con una solo?luego a que compañías se suelen hacer?
 #3075
Escrito   0  0  
Muy buenos días! Algún compi que esté en medio de una porta, podría por favor preguntar por los TV? Sabéis si los siguen dando a 1 céntimo? Saludos!!
 #3076
Escrito   0  0  
La semana pasada pregunte y no eran a 1 centimo,

 #3077
Escrito   0  0  
La promocion o error de las tv a 1 céntimo se acabo en la misma mañana. Veo difícil que se repita dado el ridiculo precio. Yo estoy muy contento con ella.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3078
Escrito   0  0  
A cuanto las estan ofertando ahora?
 #3079
Escrito   0  0  
Alguna noticia del iPhone SE?

Gracias.
 #3080
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo dos tarifas ardilla, quiero poner fibra en mi casa, por cierto es indirecta,llevo con orange desde que era amena, para que me hagan una buena oferta me recomendais hacer amago de portabilidad? tengo permanencia hasta septiembre.
que me pueden ofrecer? podria sacar moviles nuevos tambien?
gracias
Volver a Orange