Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.008 5.000
 #3051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
@Lexatina para que te hagan descuentos tienes que hacerlo mediante amago de portabilidad. Los precios que me has dicho son precios base. En la adicional base que tu me has puesto ahí si que no hacen ningún descuento pero en el canguro si.
No me ha quedado claro si los moviles ahora estas pagando a 0€/mes o 8,20€/mes cada uno.

Me podrias decir hace cuanto tiempo que sacastes los moviles y descuentos??


A ver, mis 3 líneas móviles este mes han pasado a ser de 2GB y 200 minutos, las líneas básicas me habían pasado a costar este mes 14.95 cada una. No es cara una línea de 14.95 la verdad con 2Gb y 200 minutos, pero es que son líneas de mis dos hijas y ellas no gastan eso. Le he dicho que me las cambie a otras más baratas y me ha puesto unas básicas a 6.95 cada una.

Los móviles los saqué hace 14 meses y este mes empiezo a pagarlos a 8.20 cada uno, el mes pasado pagué por ellos 0€

......................

Acabo de llamar a Vodafone y me han dicho que me ofrecen:

ADSL con llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo.

La línea principal con 1.5GB sin llamadas

Segunda línea 500 mg sin llamadas

Todo ello por 45€ pero al venir de la competencia me hacen un descuento del 30% y se me quedaría durante 1 año a 31.50€ precio final. Sin móviles porque ya tengo y sólo un año de compromiso de permanencia.

Cómo lo ves? me trae cuenta pagar los móviles, las penalizaciones e irme? en unos meses me lo he amortizado.

 #3052
Escrito   0  0  
@Lexatina lo que no entiendo eso de empezar a pagar los moviles y antes no. Primera vez que lo escucho emoticon desconcertado
.......................

Respecto a la oferta de Vodafone me parece genial. Si ya tuvieses una linea con ellos aún seria mejor. Pero asegúrate de tener una buena cobertura y que te manden la oferta por email.
......................
Si al final acabas pidiendo la portabilidad ya veras que te ofrecerán lo que te dije pero aún asi no creo que sea mejor que la de Vodafone. Haz números y haber que te sale mejor. Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
@Lexatina lo que no entiendo eso de empezar a pagar los moviles y antes no. Primera vez que lo escucho emoticon desconcertado
.......................

Respecto a la oferta de Vodafone me parece genial. Si ya tuvieses una linea con ellos aún seria mejor. Pero asegúrate de tener una buena cobertura y que te manden la oferta por email.
......................
Si al final acabas pidiendo la portabilidad ya veras que te ofrecerán lo que te dije pero aún asi no creo que sea mejor que la de Vodafone. Haz números y haber que te sale mejor. Un saludo.



Claro que no cuadra lo de pagar los móviles ahora, estaban bonificados los 24 meses, ellos dícen que sólo los 12 meses primeros eran los bonificados, entonces por qué empiezo a pagarlos el mes 14? no cuadra.

La línea de Vodafone en mi casa va mejor de cobertura que la de Orange puesto que mi hijo tiene Vodafone y le va mejor que a mí.

Lo que me duele es pagar los 150€ de penalización, si me espero dos meses hasta el 28 de Junio como me han dicho me bajaría a la mitad, a 75€.

Gracias por tu atención, haré número a ver si me trae cuenta y me voy.

Feliz día!
 #3054
Escrito   0  0  
@Lexatina compi pelea bien esas cuotas que te quieren empezar a cobrar ahora. No me cuadra nada. Abre un post en el hilo de Sat Orange y busca una solución. Suelen ser lentos pero efectivos. Un saludo.

Si tu hijo tiene linea en Vodafone porque no haces el amago con ella??

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
@Lexatina compi pelea bien esas cuotas que te quieren empezar a cobrar ahora. No me cuadra nada. Abre un post en el hilo de Sat Orange y busca una solución. Suelen ser lentos pero efectivos. Un saludo.

Si tu hijo tiene linea en Vodafone porque no haces el amago con ella??



Mi hijo vive independiente y tiene en su casa el adsl de Vodafone y cuando viene a mi casa tiene mejor cobertura que yo.

De todas formas pensaré mejor lo que hago, tengo que hacer números de si irme ahora o esperarme a que la penalización por el compromiso baje a la mitad en dos meses.
 #3056
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @xBacilonx
@Lexatina compi pelea bien esas cuotas que te quieren empezar a cobrar ahora. No me cuadra nada. Abre un post en el hilo de Sat Orange y busca una solución. Suelen ser lentos pero efectivos. Un saludo.

Si tu hijo tiene linea en Vodafone porque no haces el amago con ella??
[/QUOTE


Otra pregunta y ya termino para no ser tan cansina, cuando hacéis portabilidad la hacéis a tarifa de contrato o de prepago??? y a cuál da más resultado y más descuento?

Gracias
 #3057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lexatina
[QUOTE]Originalmente escrito por @xBacilonx
@Lexatina compi pelea bien esas cuotas que te quieren empezar a cobrar ahora. No me cuadra nada. Abre un post en el hilo de Sat Orange y busca una solución. Suelen ser lentos pero efectivos. Un saludo.

Si tu hijo tiene linea en Vodafone porque no haces el amago con ella??
[/QUOTE


Otra pregunta y ya termino para no ser tan cansina, cuando hacéis portabilidad la hacéis a tarifa de contrato o de prepago??? y a cuál da más resultado y más descuento?

Gracias



Amago de portabilidad me refiero, gracias.
 #3058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lexatina
Amago de portabilidad me refiero, gracias.

Mejor si se puede es hacerlo via contrato. Via prepago te piden el icc de la sim y a veces pagar por el envío.
A ellos no les sales si te estas yendo a prepago o contrato ni tarifa. Solo les sale que te vas a tal compañía. Saludos.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3059
Escrito   0  0  
Yo soy de Ono, acabo de amagar a Orange... rato después llame a Orange para (cancelar la portabilidad)

la cuestión es que quiero pasar a Orange porque desde que Ono lo compro vodafone en casa practicamente no tengo cobertura movil, y es un estorbo.

Orange al llamar para cancelar la portabilidad me ha ofrecido lo siguiente, y de momento he aceptado, nose si volver a llamar mañana emoticon sonrisa

Fibra Orange 50M
movil 200m y 2gb
movil ilimitadas y 4gb
me ha ofrecido un 30% en todo y me sale los 3 primeros meses a 52,13€ y los restantes hasta cumplir el año a 57.13
Un montante anual de 670.56€ por lo que me sale una media mensual de 55.88€

como lo veis? creeis que puedo rascar algo mas?
 #3060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FSO.BCN
Yo soy de Ono, acabo de amagar a Orange... rato después llame a Orange para (cancelar la portabilidad)

la cuestión es que quiero pasar a Orange porque desde que Ono lo compro vodafone en casa practicamente no tengo cobertura movil, y es un estorbo.

Orange al llamar para cancelar la portabilidad me ha ofrecido lo siguiente, y de momento he aceptado, nose si volver a llamar mañana emoticon sonrisa

Fibra Orange 50M
movil 200m y 2gb
movil ilimitadas y 4gb
me ha ofrecido un 30% en todo y me sale los 3 primeros meses a 52,13€ y los restantes hasta cumplir el año a 57.13
Un montante anual de 670.56€ por lo que me sale una media mensual de 55.88€

como lo veis? creeis que puedo rascar algo mas?


El amago lo has hecho con una línea adicional o con todo el paquete de adsl + fijo + líneas? lo digo porque tengo entendido que si cancelas el amago por ejemplo de Orange, éste te puede hacer que pagues ciento y pico euros por el papeleo, según he leído por ahí, eh? no sé si será cierto.

Estaré al tanto de tu hilo.
Volver a Orange