[HILO OFICIAL] Declaración de la renta, ejercicio 2015.

159.837 314
 #241
Escrito   0  0  
Borrador sin modificar de mi mujer y el mio, añadiendo cuotas sindicales confirmados el Lunes...hoy los dos han cambiado de estado...
 #242
Escrito   0  0  
Me toco la china este año , lo descargue ayer y cual seria mi sorpresa cuando veo q solo me devuelven 25€,teniendo hipoteca ,lo revisare pero lo mas seguro esq la lleve a un profesional .
 #243
Escrito   0  0  
Yo voy a tener que hacer una complementaria, se me olvidó una cosa......
 #244
Escrito   0  0  
¿alguien ha metido la deducción por familia numerosa?

es que meto el nº, fecha, general y pincho como que tributo más de 100 euros y me da un error como que el nº, la fecha y algo más falta por meter. Le he dado mil vueltas, lo he intentado 100 veces y no hay manera.

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
 #245
Escrito   0  0  
Pues la mia de este año espero q sea un error por q sino emoticon facepalm

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Pues la mia de este año espero q sea un error por q sino emoticon facepalm

Sí es que no se pueden ganar tantos billetones lilas emoticon diablo

A mi ya me han abonado lo mío...presentada el día 7. Como digo yo, ale, una pepa menos

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #247
Escrito   0  0  
Ya hay bastante gente con la declaración de la renta abonada yo hasta junio no se realiza la mía (para primeros) como cada año al ser autónomo me toca esperar jejeje
 #248
Escrito   0  0  
Yo recibí ya el dinero ayer.
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorginez
Me toco la china este año , lo descargue ayer y cual seria mi sorpresa cuando veo q solo me devuelven 25€,teniendo hipoteca ,lo revisare pero lo mas seguro esq la lleve a un profesional .

No gastes dinero en eso si no tienes nada raro, míralo bien porque a mi me salía la hipoteca pero no estaba metida, la tuve que meter a mano digamos
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
Yo recibí ya el dinero ayer.

oleeeeeeeeeeeeeeee jejejeje