[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

648.066 2.780
 #2421
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado este mail de Fever justo ahora:

¡Buenos días!

Hace unos días adquiriste el plan especial de Fiesta Fever del cine. Debido a un problema técnico ajeno a Fever, nos vemos obligados a cancelar este plan, por lo que hemos procedido a realizar la devolución íntegra de los cupones que utilizaste para adquirir tu sesión de cine.

Además, y por las molestias causadas, te hemos ingresado 1€ más en tu perfil de Fever, para que disfrutes próximamente de nuevos planes con nosotros.

Si entras a tu perfil de fever, podrás ver que ya dispones de los cupones que habías utilizado para comprar el plan más el 1€ extra que te hemos regalado.

No dudes en responder a este email si necesitas cualquier información extra.

¡Que tengas un bonito jueves!


Lo mejor es lo de que tengas un bonito jueves emoticon aprieto
 #2422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @simbita
¿Alguien compró entradas de cine el 31 de marzo y le han mandado el código?

Se suponía que lo mandaban en 9 días, pero yo no he recibido nada.


Hoy he recibido un correo que debido a una incidencia cancelan en plan, no se si sera para todos los que cogimos entradas con saldo fever o para todo el mundo que compró, han hecho devolución del credito y un euro de regalo por las molestias causadas. Aun asi el cine es lo que mas me interesa de los planes de fever y por lo que veo no tienen mucha intención de seguir vendiendo entradas.
 #2423
Escrito   1  0  
Creo que nos vamos a quedar sin ningún tipo de entradas de cine.
Démosles las gracias a los multicuentas revendedores.
Casi 18€ que me caducarán en 22 días porque no puedo coger ningún plan, no vivo cerca de ninguna de las ciudades.

Cyberdyne Systems Model 101
 #2424
Escrito   0  0  
Yo tampoco vivo en ninguna de las ciudades. Fever perderá a mucha gente si quitan los planes de cine.
Como sabes los días que quedan para que caduque el saldo??

Juegos por céntimos, Aquí
 #2425
Escrito (Editado )  0  0  
Menuda tela ... encima nos devuelven saldo en vez de pasta? Yo en mi caso me gaste pasta ... menudos listos.

Corrijo, me han devuelto el importe en la tarjeta y por lo que leo, me han ingresado 5€ en mi cuenta como compensación.
Mi email es diferente al que ha copiado por aquí el compi.

Al gastarme pasta supongo que se han portado mejor conmigo.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2426
Escrito (Editado )  3  0  
Cupones del Cluego Fever, en total 3€. Un cupon por ciudad.
El profesor Mora CUPON: MEDUSASUN
La Señora Celeste CUPON: BEAUTIFUL
El coronel Mostaza CUPON: SUNCOAST
Señorita Amapol CUPON: FOUREVERY
La Señora Blanco CUPON: SOS
El padre Prado CUPON:FESTIVALES50
 #2427
Escrito   1  0  
HAY UN ERROR EN UNO.

Lo correcto es:

Cupones del Cluego Fever, en total 3€. Un cupon por ciudad.

El profesor Mora CUPON: MEDUSASUN
La Señora Celeste CUPON: BEAUTIFUL
El coronel Mostaza CUPON: SUNCOAST
Señorita Amapol CUPON: FOUREVERY
La Señora Blanco CUPON: SOS
El padre Prado CUPON: FESTIVALES50

¡¡¡¡ SOY DE MADRID, pero estoy mucho en ALICANTE !!!!
 #2428
Escrito   0  0  
Una duda sobre los planes, ahora que han puesto mi ciudad.

Compras un plan, y tienes que indicar para que fecha lo vas a usar, por lo menos te deja escoger fecha, yo pensaba que seria un cupón y lo gastabas cuando quisieras hasta una fecha que caducase... Pero encima pone, que sujeto al aforo, esto es, puede que compres tu cupón, luego vayas, y como no haya sitio, pierdes el cupón y el dinero? No creo...

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #2429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
Una duda sobre los planes, ahora que han puesto mi ciudad.

Compras un plan, y tienes que indicar para que fecha lo vas a usar, por lo menos te deja escoger fecha, yo pensaba que seria un cupón y lo gastabas cuando quisieras hasta una fecha que caducase... Pero encima pone, que sujeto al aforo, esto es, puede que compres tu cupón, luego vayas, y como no haya sitio, pierdes el cupón y el dinero? No creo...


El plan es para el día que pone en el propio plan y en el horario que especifica, precisamente lo del aforo creo que se refiere a eso. Si el plan es de 9:00 a 21:00 y vas a las 13:00 y está lleno te pueden decir que vengas un poco mas tarde, pero vamos yo nunca he tenido ese problema.
 #2430
Escrito (Editado )  7  0  
Buenos dias,

Han vuelto a sacar nuevos Planes para Fever y dan 3€:

Plan de BARCELONA que nos pregunta cuantos kilómetros de carril bici tienen. CUPÓN: BICING

MALAGA: El segundo plan nos habla sobre los tipos de energías que hay
CUPÓN: INAGOTABLES

VALENCIA: El tercer plan nos habla sobre la ropa sucia y pregunta por los botones de las cosas. CUPÓN: MODOECO

SEVILLA: Un sencillo cuarto plan nos habla sobre de que color es el famoso contenedor del vidrio. CUPÓN: AMARILLO

MADRID:El quinto plan nos lo pone también fácil preguntando sobre la energía del agua. CUPÓN: HIDRAULICA

BILBAO: El ultimo plan nos habla sobre compartir coche. CUPÓN: C02

Ahora hay que estar en la ciudad para canjear el código.

Saludos