[CONSEJO] Para elegir protector de pantalla de Z5 compact

2.554 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes

He comprado un sony z5 compact y no sé que protector de pantalla debería usar. Casi todo el mundo los lleva de cristal templado pero he visto en el alguna página que recomiendan que no compres los que son universales. Pero no he visto nunguna recomendación sobre algun modelo concreto y algun sitio donde adquirirlo. Por lo que he leido hay que aegurase de que son completamente compatibles con tu móvil para que ajusten bien y además protejan bien el teléfono.
 #2
Escrito   0  0  
En Amazon tienes varios de cristal muy buenos, compra los que se adapten específicamente al móvil, los hay que hacen la rebaja del auricular y el altavoz, quedan geniales.

Por ejemplo este:
Pulsa aquí para ir a amazon

Los universales no merecen la pena, ya que no cuadran con la pantalla ni con los orificios.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias jongar, pero ¿estas seguro de que este irá bien con el móvil? alguna crítica comenta precisamente eso que no coinciden los orificios.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @delahoya10
Gracias jongar, pero ¿estas seguro de que este irá bien con el móvil? alguna crítica comenta precisamente eso que no coinciden los orificios.

Esos comentarios no son ciertos, y es por el desconocimiento del que los puso, ya que pensaba que el orificio de la cámara iba en el lado opuesto al del agujero, yo mismo compre 2 de ese en concreto y son perfectos.
 #5
Escrito   0  0  
Con universales te refieres a genéricos chinos que venden por ejemplo en ebay?? Yo no les veo problema a estos, yo en el mio no tengo puesto ninguno pero lleve un note 3 con uno de stos y muy bien, y a un familar le compre uno para su lg g3 por 2€, se le callo el móvil y se rajo el protector( absorbió el golpe) sin pasarle nada a la pantalla y le compre otro hace poco. Para mi no hace falta gastarse tanto dinero en uno de marca, eso si es mejor que te los compres en 2.5D ya que los filos del cristal son redondeados y mas cómodos al tacto, aunque tampoco es necesario.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
Por si interesa: como bien se sabe, Sony no comercializa bajo su propia marca protectores de cristal templado para Xperia Z5 compact. En cambio, Sony "recomienda" terceras marcas: Roxfit, MUVIT, KRUSSEL.... Estos productos suelen ser fiables (se adaptan a la perfección, bien acabados, ....) pero claramente más caros.

Los encontrareis en la TOL de Sony mobile: http://eshop.sonymobile.com/es/accessories/

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Con universales te refieres a genéricos chinos que venden por ejemplo en ebay?? Yo no les veo problema a estos, yo en el mio no tengo puesto ninguno pero lleve un note 3 con uno de stos y muy bien, y a un familar le compre uno para su lg g3 por 2€, se le callo el móvil y se rajo el protector( absorbió el golpe) sin pasarle nada a la pantalla y le compre otro hace poco. Para mi no hace falta gastarse tanto dinero en uno de marca, eso si es mejor que te los compres en 2.5D ya que los filos del cristal son redondeados y mas cómodos al tacto, aunque tampoco es necesario.

¿A que te refieres con 2.5 D?

El recomendado por Sony creo que es demasiado caro el que recomienda jongar tiene buena pinta porque por el precio que tiene el que recomienda Sony te dan dos del otro.
Volver a General