[HILO OFICIAL] Declaración de la renta, ejercicio 2015.

159.738 314
 #181
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy ya me ha dejado de dar el error ese de ip invalida y me ha dejado firmarla y enviarla.
Ahora a esperar
Saludos
 #182
Escrito   0  0  
Hola, me podéis indicar en qué casilla se introduce la deducción por donación? El año pasado ,supongamos doné 400€ a una entidad benéfica, pero no me viene aplicado en mi declaración, ni tampoco en la de mi mujer, puesto que entiendo que al estar en gananciales yo deberé poner la mitad y mi mujer la otra,verdad? Gracias por la ayuda.
 #183
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta @calabaza02.

Otra cosilla, a ver si puedo dejar la declaración gestionada entre hoy y mañana.

Estoy registrado en una web (no quiero hacer publicidad aunque ya se habló en este foro el año pasado y en su página correspondiente) en la cual te ofrecen dinero por hacer compras en determinadas páginas web.

Este año he pedido las ganancias obtenidas en 2015 y me enviaron la documentación ayer, las cuales son inferiores a 100 euros. Como imagino que dicha página web remitirá la información a Hacienda, yo deberé consignar estos datos en mi declaración.

En mi declaración tengo 3 opciones como ganancia patrimonial (ya sé que no es derivada de la transmisión de elementos patrimoniales), y pueden ser las siguientes:

Premios obtenidos por la participación en juegos, rifas o combinaciones aleatorias sin fines publicitarios.
Premios obtenidos por la participación en concursos o combinaciones aleatorias con fines publicitarios.
Otras ganancias y/o pérdidas patrimoniales imputables a 2015.

¿Sabéis donde tendría que incluirlo y si es obligatorio declararlo?

Muchas gracias!

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snatch1973
Yo la he poner todos los años a mano.
Que casilla es?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #185
Escrito   0  0  
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Los hijos nunca están incluidos, al igual que si te has casado o divorciado, eso hay que meterlo manual.
 #186
Escrito   0  0  
MUCHAS GRACIAS.
PERO ES QUE ME HAN DICHO QUE TAMBIEN LA OTORGA HACIENDA. ES LA MISMA QUE ME COMENTAS O NO???
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Pues debe ir incluida, si no...pues modificas.

La ayuda de 1000€ es solo para 3 casos:
Ayudas por el nacimiento: Según refleja la Seguridad Social, existe tres casos en los que a la familia se le otorgará una prestación o ayuda de1.000 euros en un pago único. Por familia numerosa, familia monoparental o que la madre o padre tenga una discapacidad de más de un 65%.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gotelind
Que casilla es?
Ahora mismo no lo sé porque me encuentro fuera de mi domicilio, pero recuerdo que es una de las últimas del borrador.
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @A-Manuel
Muchas gracias por la respuesta @calabaza02.

Otra cosilla, a ver si puedo dejar la declaración gestionada entre hoy y mañana.

Estoy registrado en una web (no quiero hacer publicidad aunque ya se habló en este foro el año pasado y en su página correspondiente) en la cual te ofrecen dinero por hacer compras en determinadas páginas web.

Este año he pedido las ganancias obtenidas en 2015 y me enviaron la documentación ayer, las cuales son inferiores a 100 euros. Como imagino que dicha página web remitirá la información a Hacienda, yo deberé consignar estos datos en mi declaración.

En mi declaración tengo 3 opciones como ganancia patrimonial (ya sé que no es derivada de la transmisión de elementos patrimoniales), y pueden ser las siguientes:

Premios obtenidos por la participación en juegos, rifas o combinaciones aleatorias sin fines publicitarios.
Premios obtenidos por la participación en concursos o combinaciones aleatorias con fines publicitarios.
Otras ganancias y/o pérdidas patrimoniales imputables a 2015.

¿Sabéis donde tendría que incluirlo y si es obligatorio declararlo?

Muchas gracias!


No quiero meter la pata pero...echa un vistazo a esto, y los comentarios al final...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #189
Escrito   0  0  
Pongo datos que faltan y no me recalcula la devolución. Que hago mal?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #190
Escrito   0  0  
A ver a quién le devuelven el primero este año.emoticon sonrisa