[HILO OFICIAL] Declaración de la renta, ejercicio 2015.

159.688 314
 #151
Escrito   0  0  
Pues a mi ahora me sale IP Bloqueada. De traca...
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gotelind
Al intentar presentarla, me pide la ref. del conyugue, todos loa años me ha llegado conjunta y no me ha pedido la ref. del conyugue, como puedo saber la ref. de mi mujer?

Me pasa los mismo, solo una casilla 490 ya que siempre la hago conjunta, como se puede sacar la referencia del conyugue?

cuenta caixa 2100 4452 35 0200061450
 #153
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @merlato
Me pasa los mismo, solo una casilla 490 ya que siempre la hago conjunta, como se puede sacar la referencia del conyugue?
Al final pude sacarla descargando el modelo 100 de la renta 2014
Entras aquí; https://www.agenciatributaria.gob.e...oini/G229.shtml
Consultas/ consultas por nif, introduces tu claves y accedes a la renta 2014

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #154
Escrito   0  0  

Con dos c*j*ne*...
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall

Con dos c*j*ne*...


Ole!!!!emoticon Aplauso
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gotelind
Al final pude sacarla descargando el modelo 100 de la renta 2014
Entras aquí; https://www.agenciatributaria.gob.e...oini/G229.shtml
Consultas/ consultas por nif, introduces tu claves y accedes a la renta 2014



Muchas gracias

cuenta caixa 2100 4452 35 0200061450
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @merlato
Muchas gracias
De nada, por cierto alguno más le ha salido lo de cónyuge usuario bloqueado?
Vaya faena, encima llamas en horario de oficina claro, y te corta por que no te pueden atender.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #158
Escrito   0  0  
Escribo de una mala leche que no veo.....
Os cuento todos los casos y todos me salen mal,

1 Mi novia me pone la declaraciòn en resultado final 0,0 bien mete el alquiler del piso ( Es alquiler de antes de 2015) mete cantidades todo correcto, Bien le da a validar y sigue poniendo 0,0. No se si se salta algo, o porque c*j*ne* no le recalcula.

2 En mi caso he ganado 90 euros menos al mes, y he subido la retenciòn en otro pago que tengo de un segundo pagador. Pues bien, ME SALE A PAGAR MÁS QUE EL AÑO ANTERIOR. Todas mis circunstancias son iguales a las del anterior año salvo lo que he expuesto.

3 Mi padre tiene una minusvalía y siempre le pagaban 1000 euros. Bien, este año 0,0.


Yo no se si es que hacemos algo mal, si es que este año hay que meter las cosas a mano o que.


Ayuda

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #159
Escrito   0  0  
Señor Montoro y compañía, se han lucido.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rox4ever
Pues a mi ahora me sale IP Bloqueada. De traca...
Idem. Que sistema operativo estás usando? Me da el error desde el Mac y desde el ipad