Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.568 5.000
 #2981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @milenvios-
Podéis preguntar para portar una línea adicional básica y si la dan gratis doce meses?
Podéis preguntar
 #2982
Escrito   0  0  
la semana pasada amagando a vodafone daban el 40% en la linea principal y el 20% en las adicionales
 #2983
Escrito   0  0  
Alguien sabe a cuanto están ofreciendo más o menos el s7 edge?? Muchas gracias!

Desde Granada...
 #2984
Escrito   0  0  
Buenas soy nuevo x aqui os cuento mi caso a ver si podeis ayudarme, hace 3 dias renuevo moviles con orange "ya no tengo permanencia y llevo con ellos unos 6 años y tengo canguro ahorro y dos lineas movil, pago 56 euros", dos bq x5,por 7 euros mes 2 años,me llegan hoy y x tener dni caducado no me los dan con el carnet de conducir en la tienda, llamo a orange y no entienden x que no me lo dan....total que me lo mandan de nuevo via correos, y si no los recojo no me hacen permanencia de nuevo los dos años, esta previsto que lleguen en 4 dias....he leido lo que haceis con la prepago de yoigo ,pero como lo hago?con las 2 lineas? y que le digo a la operadora que me oferta yoigo? porfa decirme como rechazar la tarjeta que estoy perdido emoticon desconcertado emoticon desconcertado

 #2985
Escrito   0  0  
Se puede hacer amago de portabilidad quedándome todavía 9 meses de permanencia y 9 meses del pago a plazos de un móvil?

O tendría que pagar primero los 9 plazos que me quedan del móvil?

Es que pfff, llevo más de 5 años con Orange, con 2 líneas móviles Ballena y siempre pagando más de 120 euros entre tarifa y móviles y en estos 5 años jamás me han llamado ellos para ofrecerme ni un mísero descuento en las lineas.

Estoy bastante harto de ellos y tenía pensado lo de hacer amago a ver si les podía sacar algo pero no se si en mis condiciones puedo acceder a ello.

En caso de que no sea posible, me parece a mi que haré portabilidad definitiva a alguna OMV o low cost y a otra cosa...

.
 #2986
Escrito   0  0  
Buenas, no estoy muy puesto en los amagos de Orange, así que ahí va mi duda. Actualmente tengo un Canguro Ahorro y dos lineas en Vodafone. Una de estas líneas entraría en la canguro familia, la otra iría como adicional. ¿Sabéis que descuentos podría obtener? Muchas gracias.
 #2987
Escrito   0  0  
Tengo 4 líneas con Orange, fibra óptica y fijo.
Me han ofrecido Samsung galaxy s7 edge a 29€ al mes, 40% de descuento durante 12 meses en la línea principal y 20% en las otras tres.
El s7 a 25€

Desde Granada...
 #2988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fredelus
Buenas soy nuevo x aqui os cuento mi caso a ver si podeis ayudarme, hace 3 dias renuevo moviles con orange "ya no tengo permanencia y llevo con ellos unos 6 años y tengo canguro ahorro y dos lineas movil, pago 56 euros", dos bq x5,por 7 euros mes 2 años,me llegan hoy y x tener dni caducado no me los dan con el carnet de conducir en la tienda, llamo a orange y no entienden x que no me lo dan....total que me lo mandan de nuevo via correos, y si no los recojo no me hacen permanencia de nuevo los dos años, esta previsto que lleguen en 4 dias....he leido lo que haceis con la prepago de yoigo ,pero como lo hago?con las 2 lineas? y que le digo a la operadora que me oferta yoigo? porfa decirme como rechazar la tarjeta que estoy perdido emoticon desconcertado emoticon desconcertado

buenas pues al final me he decidido a amagar con yoigo, sim a prepago pero no me da la opcion de contrarrembolso entonces como lo hago?porfa darme consejo que ya me he decidido a hacerlo y luego os cuento que me ofrecen,gracias de antemano
 #2989
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @TuMpAk
Tengo 4 líneas con Orange, fibra óptica y fijo.
Me han ofrecido Samsung galaxy s7 edge a 29€ al mes, 40% de descuento durante 12 meses en la línea principal y 20% en las otras tres.
El s7 a 25€

Que tarifa tienes en la linea principal ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #2990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
Que tarifa tienes en la linea principal ?
Tengo canguro ahorro, y con la linea que he sacado el Edge tengo canguro ilimitado, pero no se si esto afectará en algo...

Desde Granada...
Volver a Orange